*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiberon

CitarHola nosotros tambien estuvimos el finde del campeonato de españa de trial, de hecho fue una de las razones de nuestro viaje, aparte de las compras y el baño ja ja jaaaa. El parquin esta muy bien y muy tranquilo, merece la pena el esfuerzo de subir y bajar la cuesta porque estas mucho mas tranquilo que en el resto de sitios. Se ve desde lo lejos, porque esta muy alto ja ja jaaaa. El domingo despues de la ruta en MTB la cuesta nos dejo KO. Un buen sitio para disfrutar y cuidar, por cierto la fuente que esta encima de la piedrecitas no es un fregadero, los fregaderos estan en la zona asfaltada junto al deposito de agua del pueblo, lo digo porque la peña de las autocaravanas se pusieron a fregar en la fuente alucinante..................
POR FAVOR CUIDEMOSLO QUE ES PARA TODOS Y GRATIS.......

hola FOLI:
Asi es,mas claro no lo puedes decir, estos dias he visto hacer cosas a los de varias autocaravanas.... Mas respeto hacia el entorno y hacia la gente que venga despues, que se lo encuentren como estaba o mejor.
Creo que este mensaje que has escrito se refiere al area AC.  Este link es del furgoperfecto que está a la entrada del pueblo.  ;)
Otra cosa queria comentar, merece la pena mantener el furgoperfecto habiendo area AC?
Un saludo!

FOLI

Correcto el mensaje se refiere al area de AC, que fue al final donde pasamos la nohe.
Sobre el tema de la falta de respeto por el entorno y los demas usuarios de la zona podriamos escribir libros enteros, concretamente madrugada del sabado dia 16 al domingo 17 de Abril, zona de pozas bastante tranquila por cierto hora 00:30. Peña fumando porros y tabaco, no me importa lo mas minimo, lo que si me importa es ver como esa misma peña lanza las chustas y colillas al rio, alucinante, peña tomando sus birras, me parece muy bien, pero coño las latas no se tiran al rio, hay un contenedor tremendo junto a las pozas, que falta de respeto y educación, sin comentarios me da muchisima pena ver ese comportamiento.

carlosnv

Luego nos quejamos de que no hay áreas como estas, en fin.............

Pero creo que esos comportamientos no son de la gente que suele salir con la furgo, si no de los demás, pasa como en montaña, las rutas transitadas llenas de mierda, te metes por donde solo van los montañeros y no ves nada por el suelo, yo soy fumador y me llevo hasta las colillas en la mochila, pero bueno, eso va con cada uno.

Que pena.

vitocamper

esta muy bien el area, estabamos 4 campers y 6 autocaravanas. sobraba sitio para regalar, lo malo que cada uno llegamos y nos pusimos como nos parcio. habra que regalarle al ayuntamiento un bote de pintura blanca para evitar problemas en verano...

corsair

Cita de: vitocamper en Mayo 03, 2011, 17:43:23 pm
esta muy bien el area, estabamos 4 campers y 6 autocaravanas. sobraba sitio para regalar, lo malo que cada uno llegamos y nos pusimos como nos parcio. habra que regalarle al ayuntamiento un bote de pintura blanca para evitar problemas en verano...


+1 he buscado el post, para escribir esto mismo. Nosotros fuimos una de esas furgos  .sombrero

CARACOLILLO, una crítica constructiva: creo que el bote de pintura es fundamental. La noche del viernes 13 hicimos parada técnica. Llegaríamos sobre las 10 de la noche y estaba lleno de ACs, exceptuando un par de furgos. No había casi sitio por la forma de aparcar, y por lo que pudimos comprobar la gente,en general, se da el bañito y luego ya sube a dormir, así que hasta a eso de las 11 de la noche estuvieron llegando ACs, aparcando donde podían.

Por otra parte una pena no haber leído el post antes y haber hecho unas fotos de acceso, etc.

Hay fregaderos? supongo que te refieres a los dos grifos que hay para llenar el depósito, en el área de vaciado.

Y el postre dulce para el final  .palmas  .ereselmejor mis felicitaciones más plenas por la iniciativa, y por la pedazo de área que os habeis currado, a mi parecer está todo muy bien pensado, y una zona de vaciado en condiciones, con una buena rejilla y con rampa para que no se escape nada  .ereselmejor
CARACOLILLO, esperemos que no demos motivos para que nos cobren. He de decir que el viernes vimos un uso adecuado del área, todo correcto. El rato que estuvimos claro.

HAY QUE PONERLO EN EL MAPA YAAAAAAAAAA

Y estoy de acuerdo que arriba se duerme muy tranquilamente, abajo hay más movimiento de gente, además, si han adecuado una zona para pernocta, creo que lo ético es utilizarla.  .loco1


pelusaneta

piensa en verde y......paz

stereoa

Cita de: pelusaneta en Agosto 08, 2011, 20:43:49 pm
ya no sale agua caliente se jodio

que no hay agua caliente???
en donde???  ???
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

baltza

lo han precintado las 3 pozas las han vaciado para limpiar el fondo y han metido una excabadora en el rio , lo acabo de ver en el periodico de la rioja que esta en este foro , alucinante .Otra cosa la AC de arnedillo cobraran 13 euros .Que desastre  salu2
resistir es vencer

stereoa

Cita de: baltza en Agosto 09, 2011, 12:07:54 pm
lo han precintado las 3 pozas las han vaciado para limpiar el fondo y han metido una excabadora en el rio , lo acabo de ver en el periodico de la rioja que esta en este foro , alucinante .Otra cosa la AC de arnedillo cobraran 13 euros .Que desastre  salu2


joerr  .lengua2
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

lokaina

Cita de: baltza en Agosto 09, 2011, 12:07:54 pm
lo han precintado las 3 pozas las han vaciado para limpiar el fondo y han metido una excabadora en el rio , lo acabo de ver en el periodico de la rioja que esta en este foro , alucinante .Otra cosa la AC de arnedillo cobraran 13 euros .Que desastre  salu2


en este mundo muy poca gente hace algo por nada.

rafi

y despues de las ultimas noticias aki escritas como esta el tema en las pozas..ke ya empieza a refrescar y empieza a pedir el cuerpo una escapadita..por cierto hay ke pagar arriba en el area de ac 13 euracos,ke es de lujo el area o un saca cuartos mas la hostia ke pasaos,si es asi ami no me pillan
saludos

vitocamper

hace mucho que no voy y no se como anda el tema.
estaria bien mandarles unas fotos al ayuntamiento de como han dejado las pozas los de Ourense, las rehabilitaron en el 2007 y he flipado con ellas. iluminadas toda la noche, con una caseta vestuario y guarda objetos de 8 a 21 h y todo eso ¡¡¡ GRATIS!!!
a parte de Leon para cenar, ya tengo otro sitio donde parar de viaje a Galicia....

manekineko

Buenas... yo estuve en arnedillo este agosto, concretamente el 28 de julio y 29, y las pozas tenían agua caliente. Pregunte en el pueblo por el hecho de que estuvieran tan oscurillas y me dijeron que las han reformado y que hicieron obras de limpieza hacia un mes antes de haber ido yo. (yo fui el 28 y 29 de julio). Por lo demás no tuve problemas en pernoctar en el parking de al lado de las pozas, aunque persiste el cartel de prohibido, pero en el de autocaravanas no había ni dios. Todo el mundo estaba en el de abajo. En fin, un gran sitio. El túnel chulísimo, y la zona muy bonita.
Muy agradable.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

shask82

Tal vez vayamos este puente de diciembre.
¿Cómo está la cosa? Se paga, se puede dormir x ahi cerca, hay agua termal??es gratis??

GRACIASSSS!!!! .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Juanjini

Hola,

Alguien sabe como se encuentran las pozas a día de hoy? están abiertas?

Gracias