*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mengue

A los cantabros nos pasa algo parecido, por los pijos del  .nono Ayto. de Santander .nono, por su culpa, la gente se pierde el resto de Cantabria, así que "solidaridad compañeros".
Nosotros hemos dormido en Arnedillo, en el parking de la entrada sin problemas, pero si que vimos actitudes sospechosas y espectaculares de los "marcianos" que más que vigilar el orden público se dedicaron a entrar en el parking haciendo derrapadas.

.joder NO PODEMOS ADMITIR QUE UNOS POCOS COHARTEN NUESTRAS LIBERTADES, ¿COMO PUEDEN DECIR QUE ESTOY ACAMPADO CUANDO NI SIQUIERA ESTOY DENTRO DE MI VEHÍCULO?.... ES QUE ME ENCIENDO .joder. .Lo sé, estoy voceando, a ver si algunos se enteran, cuanto ganariamos si de cuando en cuando leyeran foros como este.
Salud y suerte

FOLI

Hola compañeros, así que una multa por acampar tranquilamente en un aparcamiento bien señalizado y asfaltado, nosotros hemos dormido un montón de días y sin problemas con la autoridad, pero con problemas con otros usuarios del aparcamiento peña de no se que nacionalidades, que se pasan todo el día incluso dentro del agua a voces y en plan chulito, que somos un montón y si queréis caña la tendréis. El sito cada día me da mas asco y no por los de verde sino por el estado en el que lo estamos dejando entre todos, es un autentico basurero, yo personalmente una de las primeras cosas que suelo hacer es ponerme unos guantes y recoger unas cuantas bolsas de basura con todo lo que encuentro tirado por el suelo. La peña no respeta nada, lo rompen, no lo cuidan, lo ensucian, es una pena. Bajas a darte un baño tranquilamente despues se un día en la montaña, despues subes a dormir en la furgo y punto. Lo peor es la cantidad de peña, cuando algo se masifica los problemas crecen no todos somos iguales. Al final pagaremos todos culpables y no culpables, una pena.

CARPEDIEM

Cita de: mengue en Febrero 14, 2011, 20:16:45 pm
A los cantabros nos pasa algo parecido, por los pijos del  .nono Ayto. de Santander .nono, por su culpa, la gente se pierde el resto de Cantabria, así que "solidaridad compañeros".
Nosotros hemos dormido en Arnedillo, en el parking de la entrada sin problemas, pero si que vimos actitudes sospechosas y espectaculares de los "marcianos" que más que vigilar el orden público se dedicaron a entrar en el parking haciendo derrapadas.

.joder NO PODEMOS ADMITIR QUE UNOS POCOS COHARTEN NUESTRAS LIBERTADES, ¿COMO PUEDEN DECIR QUE ESTOY ACAMPADO CUANDO NI SIQUIERA ESTOY DENTRO DE MI VEHÍCULO?.... ES QUE ME ENCIENDO .joder. .Lo sé, estoy voceando, a ver si algunos se enteran, cuanto ganariamos si de cuando en cuando leyeran foros como este.

Tengamos pazzzz ;-)
En Arnedillo se puede seguir yendo a dormir, y en el parking también. No creo que NADIE pueda decir que le han denunciado en La Rioja o incluso en Arnedillo por dormir en el parking.
Otra cosa es que cuando nos dan la mano cojamos el brazo. Si llegas a Arnedillo, pones los térmicos te das un bañito, cenas y te acuestas no te van a denunciar. Si empiezas con, el toldo, la mesa fuera (que hace buena noche), el camping gas en el muro (que dentro de la furgo da olor), las toallas tendidas en una cuerda desde el espejo al árbol (que dentro de la furgo da humedad...) los cacharros de la cena, mejor los dejo fuera ya lo fregaré mañana ( que hoy estoy pedo y no me apetece), las botellas del vino, el calimocho y demás encima del muro junto al camping gas (ya lo recogerá algún pringao....). Esas son las actitudes que se denuncian y se persiguen.
Independientemente, la zona cada día da más ... arrjjj. Pero es por lo que comenta el compañero arriba, la falta de educación, limpieza y saber estar.
A si que ánimo y a visitar La Rioja, que es uno de los sitios más tranquilos y que pone menos, o ningún problema para las furgos.
Y por cierto, la acampada si que está prohibida en toda La Rioja, como en el 90 % de España. Pero que no se os olvide que dormir en una furgo no es acampar.
Saludos desde La Rioja

chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

baltza

esto es empezar .Empiezan a tocar las narices por algun lado los verdes y acabaremos durmiendo en otros pueblos  ,porque es asi si se ponen tercos lo haran .Tendremos que dormir en prejamo o en  herce si no quieres que te multen .Esto cada vez..., vamos a peor salu2
resistir es vencer

mengue

Cita de: CARPEDIEM en Febrero 15, 2011, 10:43:18 am
Y por cierto, la acampada si que está prohibida en toda La Rioja, como en el 90 % de España. Pero que no se os olvide que dormir en una furgo no es acampar.
Saludos desde La Rioja


El mayor problema es que algunos sitios eso de acampar, aparcar, etc no se sabe distinguir.
Nosotros somos de esos que ni siquiera llevamos mesa y sillas en la furgo, si hay merendero, de cabeza, si no, para eso está la furgo. La usamos para dormir ya que nos gusta comer fuera, pero en algunos sitios aunque no multen, la persecución es desgradable, no somos delincuentes.
Aún así no tenemos intención de dejar de ir por tu tierra, nos encanta y tenemos grandes amigos.
Lo que si reivindicamos es que nos dejen ver el mundo a nuestro modo respetando y haciendonos respetar.
Salud y suerte

diferente

Febrero 15, 2011, 23:58:50 pm #276 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 00:01:17 am por diferente
Cita de: Sven en Febrero 14, 2011, 17:02:52 pm
Veis lo que pasa...

Que, al final, por culpa de estas gentes, toda La Rioja, con su diversidad, su belleza y sobre todo, su hospitalidad, queda marcada.

Hay gente del foro que ha utilizado el furgoperfecto de Enciso, os pueden comentar...

Hay gente del foro que ha pasado por otros puntos de La Rioja, os pueden comentar...

Caracolito, ¿ves lo que pasa?, puede ser que yo me "encabrone", ¿pero tengo razón?, ¿es justo que TODA LA RIOJA entre en el saco de Arnedillo?.

Como riojano pido disculpas por todos estos caciques de medio pelo, pero por favor, La Rioja es mucho más que Arnedillo, es más, Arnedillo y su zona es mucho más que sus gobernantes.



.palmas .palmas   un abrazo Sven
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

MarcoTrotamundos

Cita de: CARPEDIEM en Febrero 15, 2011, 10:43:18 am
Tengamos pazzzz ;-)
En Arnedillo se puede seguir yendo a dormir, y en el parking también. No creo que NADIE pueda decir que le han denunciado en La Rioja o incluso en Arnedillo por dormir en el parking.
Otra cosa es que cuando nos dan la mano cojamos el brazo. Si llegas a Arnedillo, pones los térmicos te das un bañito, cenas y te acuestas no te van a denunciar. Si empiezas con, el toldo, la mesa fuera (que hace buena noche), el camping gas en el muro (que dentro de la furgo da olor), las toallas tendidas en una cuerda desde el espejo al árbol (que dentro de la furgo da humedad...) los cacharros de la cena, mejor los dejo fuera ya lo fregaré mañana ( que hoy estoy pedo y no me apetece), las botellas del vino, el calimocho y demás encima del muro junto al camping gas (ya lo recogerá algún pringao....). Esas son las actitudes que se denuncian y se persiguen.
Independientemente, la zona cada día da más ... arrjjj. Pero es por lo que comenta el compañero arriba, la falta de educación, limpieza y saber estar.
A si que ánimo y a visitar La Rioja, que es uno de los sitios más tranquilos y que pone menos, o ningún problema para las furgos.
Y por cierto, la acampada si que está prohibida en toda La Rioja, como en el 90 % de España. Pero que no se os olvide que dormir en una furgo no es acampar.
Saludos desde La Rioja

+1

Comparto plenamente tu opinión Carpediem. Hace más de un año que deje de ir a Arnedillo a bañarme y dormir en el famoso parking. Lo estuve haciendo de manera más o menos habitual durante un par de años y el problema que me echó de allí no fueron los verdes, sino el circo que monta mucha gente. Me molestaba que la propia gente que iba a bañarse de madrugada me despertase a eso de las tres de la mañana gritando a todo volumen y borrach@s (no los furgoneteros), que la gente ensuciase las pozas y dejase los restos del botellón. encima al al lado de la furgo aparcada solía oler a orín.


Si eres discreto y educado en pocos sitios te molestarán los verdes. Que pasen de ronda de vez en cuando a mi incluso me agrada, más seguro se duerme.







baltza

maldito pais .......................es una verguenza esto no se hasta donde llegaremos 
resistir es vencer

aintziarbe

Febrero 16, 2011, 16:56:01 pm #279 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 17:01:42 pm por aintziarbe
  DEL barco de chanquete no nos moveran... Es ke con marranos chungo... yo tambien suelo recoger la basura de vez en cuando. La guardia podria multar a los marranos y gritones... en vez de dar por ...o a la peña camper... :-\

  Manang entonces lo de que las ac estaban todas sancionadas era mentira >:(. Si piensan parar a todos a base de multas, la llevan clara...  ;D

mhanhu

Muy buenas, pensaba ir a arnedillo con la furgo el mes que viene, ya que no lo conozco, pero casi que se me estan quitando las ganas de ir por alli, que si la suciedad , que si borrachos que si los verdes...la verdad, si lo se no miro ni el foro, que me iba yo mas tranquilito...un saludo

nineu

puedes ir tranquilo, yo fuí pensando lo mismo que tú, y la verdad es que me gustó mucho el sitio...

nosotros sí que cenamos fuera, puesto que como han dicho hacía muy buen día... pero con la bolsa de basura a nuestro lado recogiendo todoo aquello que la perra no se pudiera comer ;) Incluso lo dejamos más limpio, porque al recoger lo nuestro recogimos lo que ya había de antes también.

Los de verde nos vieron cenando, y no nos dijeron nada de nada.. incluso me parece bien que pasen, porque como han dicho da más seguridad... está bien que vigilen la zona, además así la gente se puede cortar un poco.

El único inconveniente?? Pues que se quedaron algunos en tiendas de campaña y estuvieron bebiendo y con la música hasta altas horas de la noche. Pero el resto bastante bien, como pa repetir ;)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


CARPEDIEM

Cita de: mhanhu en Febrero 20, 2011, 20:02:45 pm
Muy buenas, pensaba ir a arnedillo con la furgo el mes que viene, ya que no lo conozco, pero casi que se me estan quitando las ganas de ir por alli, que si la suciedad , que si borrachos que si los verdes...la verdad, si lo se no miro ni el foro, que me iba yo mas tranquilito...un saludo

Como dice nineu ven y disfrutalo, merece la pena. Y si puedes evitar el fin de semana mucho mejor.

Os dejo una noticia que viene hoy en el periódico de la Rioja
http://www.larioja.com/v/20110221/rioja-comarcas/turismo-termal-autocaravana-20110221.html

ave fenix

Buenas tardes

Nosotros ya teniamos ganas de ir hace mucho pero entre unas cosas y otras
nada, pero de este finde no pasa yo a los unicos que temo son a la G.C....
pero si aparco en el parkin de A.C. no podran problema??  aunque tenga que andar un
poquito...
Bueno pues estaremos por alli con una LT si alguien pasa por alli no dude en saludor

Un saludo

vitocamper

Cita de: CARPEDIEM en Febrero 21, 2011, 12:31:36 pm
Como dice nineu ven y disfrutalo, merece la pena. Y si puedes evitar el fin de semana mucho mejor.

Os dejo una noticia que viene hoy en el periódico de la Rioja
http://www.larioja.com/v/20110221/rioja-comarcas/turismo-termal-autocaravana-20110221.html


por fin una medio buena noticia.... a ver ahora cuanto se columpian poniendo el precio...