*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafi

ostia pues ami alli solito me daria un poco de yuyu dormir..carretera alao,no civilizacion ala redonda y lo mas importante unos pedazos de dinosaurios por alli alrededor ke como para salir a mear ;D

caracolito

Cita de: vitocamper en Enero 24, 2011, 21:43:17 pm
yo estoy con SVEN. y conociendole yo no dudo de que lleva razon. una vez dormi donde los tuneles y porque quede con un colega que la novia es de alli, si no, para enciso como el otro dia.
caracolito, donde dices que estan habilitando ese AC??
tu no tendras una T4 blanca??


La nueva área es en donde el depósito del agua municipal, arriba del pueblo, entrando por el bar la Huella, sube una calle terminando en un camino, la cuesta es de  :o aupa, pero arriba en la explanada está muy llano y la subida la van a asfaltar (o hormigonar), con un ensanche para cuando nos crucemos.
:D :D no vitocamper, yo llevo una AC blanca eso si. No me verás los fines de semana porque suelo ir entre semana y tampoco aparco donde el túnel, para vosotros aún será mas cómodo el poder ir a las pozas con la furgo y subir a dormir arriba,  los de AC´s tendremos que hacer piernas :o
En el cambio está la evolución

amibola

Buenas riojanos, este jueves queria ir por ahi, dan lluvia y posiblemente nieve el viernes.
Que os parece si voy, podremos bañarnos  :'( espero que si.
Y para dormir, donde es mejor, en el parquin de arnedillo o el de enciso.
Me dejo aconsejar y si alguien quiere una birra, esta invitado  ;D
Gracias.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

CARPEDIEM

Cita de: amibola en Enero 25, 2011, 18:04:44 pm
Buenas riojanos, este jueves queria ir por ahi, dan lluvia y posiblemente nieve el viernes.
Que os parece si voy, podremos bañarnos  :'( espero que si.
Y para dormir, donde es mejor, en el parquin de arnedillo o el de enciso.
Me dejo aconsejar y si alguien quiere una birra, esta invitado  ;D
Gracias.

Para ir entre semana, jueves casi incluido quedate en el mismo parking, no tendrás mucho jaleo. El fin de semana para mi gusto imposible.
Cuanto más nieve y más frio haga, mas os va a gustar el bañito, sino ya me lo direis. ;-)
Y lo de la birra no lo digas muy alto que tengo mi visita semanal pendiente.

amibola

Cita de: CARPEDIEM en Enero 25, 2011, 18:49:20 pm
Para ir entre semana, jueves casi incluido quedate en el mismo parking, no tendrás mucho jaleo. El fin de semana para mi gusto imposible.
Cuanto más nieve y más frio haga, mas os va a gustar el bañito, sino ya me lo direis. ;-)
Y lo de la birra no lo digas muy alto que tengo mi visita semanal pendiente.


Gracias, por alli estaremos. Lo de la birra esta hecho.
cuidate!
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

aintziarbe

 Caracolito estaria bien que cobrarian insignificante, pero el tema es que no conozco ningun sitio. empezarian con un eurete, y cuando ven pasta serian 2, luego 3 euros, gorrito, etc etc etc. eso es libre para lo bueno y para lo malo. pero es una de las pocas cosas que hoy en dia no se cobra y puede ir y disfrutar cualquiera que no tenga un puto euro. dinero ya dejamos suficiente.

caracolito

Cita de: aintziarbe en Enero 31, 2011, 16:55:32 pm
Caracolito estaria bien que cobrarian insignificante, pero el tema es que no conozco ningun sitio. empezarian con un eurete, y cuando ven pasta serian 2, luego 3 euros, gorrito, etc etc etc. eso es libre para lo bueno y para lo malo. pero es una de las pocas cosas que hoy en dia no se cobra y puede ir y disfrutar cualquiera que no tenga un puto euro. dinero ya dejamos suficiente.


Estoy de acuerdo, pero dime la opción en la que se pueda controlar sin necesidad de que aquello sea en lo que se está convirtiendo..., lo primero de todo siempre es o al menos siempre nos lo han inculcado así, que la convivencia con las personas ha de hacerse con el respeto mútuo, hay cierta gente que eso no lo entiende y simplemente se toma el respeto a otros como algo que molesta, (hago lo que me da la gana porque nadie me puede decir lo contrario) entenderse con alguien que no razona de otra manera y según el tiene toda la razón.. es imposible y posiblemente arriesgado, a mi me encantaria que fuera acceso gratuito, como me encantaria que se pudiera hacer fuego para hacer una barcaboa en verano (como  hemos hecho toda la vida, con conciencia y jamás a pasado nada), que no se nos negara el acceso a vehiculos a motor por el monte (soy endurero-trail) porque "saltan chispas"  e incendiamos... si lo hacemos desde el respeto mutuo te puedo asegurar que se pueden hacer muchisimas actividades gratis.. pero como estamos en el pais del "pagamos justos por pecadores" pues a seguir en la linea... por mucho que digamos en los foros lo contrario y no nos movilicemos de verdad... estaremos como siempre.

Yo me ofrezco a quedar un dia e ir a hablar con el ayuntamiento a ver que nos dice... pero tiene que ser gente que no se encabrone con lo que oigan o propongan. No se consigue nada asi y menos cara a la administración... un pequeño pueblo por insignificante que sea, tiene muchísimo mas poder de lo que imaginamos.... 
En el cambio está la evolución

amibola

Estuvimos la semana pasada en este furgoperfecto. La verdad que muy bien y lo que me sorprendio que entre semana, el miercoles y el jueves que estuvimos allí, las pozas siempre con gente disfrutando de ellas y de la nevada que nos caia.
Buena tierra y buen lugar para visitar, la proxima subo con las bambas y la bici.
Saludos
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

aintziarbe

Febrero 07, 2011, 22:17:21 pm #263 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 22:19:38 pm por aintziarbe
  Entiendo y tienes razon que algunos, son unos guarros, y unos cabrones .ametralla. la vez que estuve alli ( parquing de abajo) la barandilla de cemento que da a la parte del rio estaba derribada. Es un poco devil y unos metros estaban tumbados y no del viento... El problema es que la autoridad ( por ejemplo ). Y aunque no me gusten las maneras de ellos. En vez de estar jodiendo al que se lo intenta pasar bien sin dar por .... a nadie, dejando un dinero en el pueblo etc. podria estar dando por culo a los mal educados marranos................ Pero no!! Como vamos a multar al que ha tirado la basura o esta montando una movida por la zona? noooooooo,  demos por culo al la peña camper. no se yo creo que la .policia. se toca los cojones a dos manos..... porque seguro que nadie a visto multar por alboroto guarro etc. si pondriamos entrada a la zona, nos pondrian horario, nos cerrarian por la noche, nos pondrian gorrito, nada de desnudos. y una zona que es libre se volveria democraticamente una mierda mas y YA TENEMOS BASTANTE! Es mi opinion, mas solucione pues no se, ahi esta el problema y somos los mortales. .loco2

Manang


Buenas tardes
No suelo escribir en el foro puesto que no tengo internet en casa y aprovecho el rato de la comida en el curro para ver el foro, hoy he venido expresamente al curro para escribir lo que nos ocurrio ayer a la tarde, nada más entrar en Arnedillo, a la altura del parking de autocaravanas control de las señoritas de verde, nos piden documentación etc. nos preguntan si solemos venir mucho por la zona, les decimos que no que es la 1ª vez, nos dicen que no se puede acampar, les decimos que una cosa  es acampar y otra pernoctar y que la DGT si que deja pernoctar, la respuesta es que en La rioja esta prohibida la acampada y que cada vez que ven un vehiculo con utensilios para acampar lo van a multar, les decimos que entonces que pasa con todas las Ac que están en el parking, respuesta están sancionadas, les digo que no entiendo como un vehiculo que ha sido sancionado sigue hay aparcado, respuesta no les vamos a ir avisando  todos uno por uno, a  la entrada hay un cartel que pone prohibido acampar y que  haya ellos, les decimos si hay algún camping por la zona, respuesta no. Salimos de alli y nos vamos a Enciso al no ver el FP media vuelta y nos vamos pitando de la zona. Pensabamos dormir en Arnedillo y potear por los bares  pero tenemos muy claro que no vamos a dejar un euro donde no somos bien vistos y porque ya era tarde que sino devolvemos hasta las compras que habiamos hecho en Arnedo. Tenemos muy claro que nosotros no volvemos a La Rioja

rafi

ostia en ke plan estan..la verdad ke se kitan las ganas de ir por alli.yo pensaba ir este mes pero visto lo visto como ke no ,pues para tener la sensacion de ser un delicuente furgonetero la verdad ke ahi no me pillan  .nono
saludos

Many46

Muy Buenas, ya lo siento Manang, pero nosotros estábamos en el parking AC´s y no nos paso na, fuimos a dar una vuelta por el monte y al volver vimos a las señoritas de  verde, una niñas que no pasaban de 20 ni una, e incluso estuvimos ablando con ellas y no nos dijeron nada ni tenemos sanción. El problema esta en aparcar en el pueblo, la señalita esta junto al cartel de la entrada del pueblo, lo que significa prohibido acampar en el pueblo, pero no en el parking de las afueras. Nosotros ya hemos estado muchas veces por allí y no nos a pasado  nunca nada, pero la verdad que oyendo lo que se dice por aquí dan ganas de no volver por hay.
 

JonyMao

Cita de: Manang en Febrero 13, 2011, 18:04:59 pm
Buenas tardes
No suelo escribir en el foro puesto que no tengo internet en casa y aprovecho el rato de la comida en el curro para ver el foro, hoy he venido expresamente al curro para escribir lo que nos ocurrio ayer a la tarde, nada más entrar en Arnedillo, a la altura del parking de autocaravanas control de las señoritas de verde, nos piden documentación etc. nos preguntan si solemos venir mucho por la zona, les decimos que no que es la 1ª vez, nos dicen que no se puede acampar, les decimos que una cosa  es acampar y otra pernoctar y que la DGT si que deja pernoctar, la respuesta es que en La rioja esta prohibida la acampada y que cada vez que ven un vehiculo con utensilios para acampar lo van a multar, les decimos que entonces que pasa con todas las Ac que están en el parking, respuesta están sancionadas, les digo que no entiendo como un vehiculo que ha sido sancionado sigue hay aparcado, respuesta no les vamos a ir avisando  todos uno por uno, a  la entrada hay un cartel que pone prohibido acampar y que  haya ellos, les decimos si hay algún camping por la zona, respuesta no. Salimos de alli y nos vamos a Enciso al no ver el FP media vuelta y nos vamos pitando de la zona. Pensabamos dormir en Arnedillo y potear por los bares  pero tenemos muy claro que no vamos a dejar un euro donde no somos bien vistos y porque ya era tarde que sino devolvemos hasta las compras que habiamos hecho en Arnedo. Tenemos muy claro que nosotros no volvemos a La Rioja

Sin animo de crear controversias de ningún tipo, me temo que esto no es la norma en La Rioja, aunque allá cada cual con lo que quiere visitar o no. Solo digo a nivel informativo, para que no penseis que existe ningún tipo de prohibición fuera de la que se aplica en todo el estado.

Sven

Veis lo que pasa...

Que, al final, por culpa de estas gentes, toda La Rioja, con su diversidad, su belleza y sobre todo, su hospitalidad, queda marcada.

Hay gente del foro que ha utilizado el furgoperfecto de Enciso, os pueden comentar...

Hay gente del foro que ha pasado por otros puntos de La Rioja, os pueden comentar...

Caracolito, ¿ves lo que pasa?, puede ser que yo me "encabrone", ¿pero tengo razón?, ¿es justo que TODA LA RIOJA entre en el saco de Arnedillo?.

Como riojano pido disculpas por todos estos caciques de medio pelo, pero por favor, La Rioja es mucho más que Arnedillo, es más, Arnedillo y su zona es mucho más que sus gobernantes.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

rafi

desde luego estos de verde esta claro ke se han cebao con las pozas por lo ke sea..enfin cierto es ke se te kitan las ganas de ir ahi por lo ke se cuenta pero valla yo ke soy de alao de la rioja cuando kiera me escapo y para nada hay ke meter a toda la rioja en el mismo saco..es una provincia preciosa con rincones sorprendentes .fotografo y por supuesto con muy buena gente..y como en todos los sitios,si no te comportas pues te podran decir algo y sino sin problemas
un saludo