*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CARPEDIEM

Parte diario de las pozas  ;D.
A día de hoy, el agua sale menos caliente que otras veces, unos 8º aprox. en la poza alta. No está sucia, sale transparente como siempre, la causa de que esté algo más fría , es que si os fijáis el nivel está bajo y no se renueva el agua, apenas desagüa por la última poza.
Y si que tiene bastante sucio el entorno, latas de cerveza, restos de cigarrillos, botellas de vino... en fin que en general y sin distinguir procedencia LA PEÑA ES MUY CERDA.

baltza

quiero comentar al moderador lo del mensaje que he escrito hay palabras que me has quitado por mi comportamiento.Pero tendre mis razones claras yo me pongo en un pais haciendo lo que hacen ellos  en las pozas o en general y me echan de su pais a patadas porque su pais es su pais .salu2
resistir es vencer

vitocamper

carpediem, he oido que las van a cercar y van a ser de pago, sabes tu algo??

baltza

de pago ¿y por que ? no he oido eso nunca .Es la primera noticia que  veo .Aparte que hay gente que esta poco apuntada es un foro pequeño salu2
resistir es vencer

CARPEDIEM

Cita de: baltza en Octubre 27, 2010, 17:12:23 pm
de pago ¿y por que ? no he oido eso nunca .Es la primera noticia que  veo .Aparte que hay gente que esta poco apuntada es un foro pequeño salu2

Haber, la gente en general es muy cerda y es verdad es que no se puede generalizar, pero vamos a dejar de cogernosla con papel de fumar porque a baltza tampoco le faltaba razón en su comentario. Un lugar de origen no presupone un comportamiento, pero si yo observo a determinados grupos y veo como se comportan tampoco me pueden tachar de racista o xenofogo o cualquier mierda de esas por decir lo que veo, y personalmente veo continuamente lo mísmo que baltza.
Cierto es que también del resto de tribus que estamos por ahi, veo a furgoneteros españoles meando en las esquinas, a porreros españoles fumando en las pozas, y a cerveceros españoles bebiendo y dejando las latas en las pozas. Y la misma historia con súbditos marroquies, rumanos, rusos y demás.
Yo entiendo que ir a este tipo de sitios es para ir a relajarse tranquilamente y disfrutar del ambiente, por desgracia debo de ser raro y no entiendo que la gente tiene que ir a emborracharse, a ponerse ciega a porros o a que los niños salten en "bomba" desde arriba (esta aptitud es frecuente entre gente de los paises sudaricanos). Por suerte o por desgracia es un pais libre, cuando no me gusta lo que veo , pues ya se lo que me queda y me piro.
Y con lo de hacerlas de pago... me extraña, porque por ahora y salvo que me equivoque la competencia de los rios es estatal y no se pueden privatizar... todo se andará.


tra´fi:k

Cita de: baltza en Octubre 27, 2010, 16:47:11 pm
quiero comentar al moderador lo del mensaje que he escrito hay palabras que me has quitado por mi comportamiento.Pero tendre mis razones claras yo me pongo en un pais haciendo lo que hacen ellos  en las pozas o en general y me echan de su pais a patadas porque su pais es su pais .salu2


  No las he quitado por tu comportamiento, ni mucho menos. Las he quitado porque son ofensivas.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

baltza

Cita de: tra´fi:k en Octubre 28, 2010, 09:18:53 am
  No las he quitado por tu comportamiento, ni mucho menos. Las he quitado porque son ofensivas.
okkkkkk
resistir es vencer

TXINGU

Holaaaa! yo tb soy usuaria desde hace tiempo de las termas, se está tan agustito....jejeje. Hoy nos vamos a pasar la noche a relajarnos un poco y a pasar las noches trankilos que ahora es epoca perfecta. Ya os contaré!

Espero que no esté muy masificado...
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

TXINGU

Por cierto, he leido que muchos de vosotros aparcais a la entrada del pueblo. Nosotros siempre hemos aparcado en el parking de las termas, se seguira pudiendo aparcar ahi???
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

canogalan

Cita de: TXINGU en Octubre 29, 2010, 12:02:15 pm
Por cierto, he leido que muchos de vosotros aparcais a la entrada del pueblo. Nosotros siempre hemos aparcado en el parking de las termas, se seguira pudiendo aparcar ahi???


Si tu furgo mide menos de dos metros sin problema

itovito

Buenas yo estube hace 15 dias!se sigue podiendo aparcar en el parking de abajo siempre y cuando la furgo no mida mas de 2mts.Respecto al agua,habia poca agua en el rio y el agua de las termas estaba un poco sucia respecto a otras veces,habia bastante gente y por cierto cada dia hay mas mierdaaaaaaaaaaa..........la gente es muy guarra y al final que dios no lo quiera no dejaran aparcar y acabaran cobrando por estar alli en el aguita rica,jeje.....de mientras a disfrutarlo,nos vemos.....agur

baltza

yo al final pasare por arnedillo .No solamente ire a las pozas estare disfrutando la noche de halloween en un pueblo abandonado jajajaaa a que da miedo  , si alguien se quiere apuntar que me lo diga  mucha barbacoa y mucha diversion  , eso si habra mucha peña este fin de semana largo  en las pozas estara lleno el parking seguro.salu2
resistir es vencer

pelusaneta

yo estuve hace diez dias y no pude aparcar pork el galibo me daba en la clarabolla y no me apetecia desinflar las ruedas, al final dormí en la entrada,bueno consegui dormir porque entre que han puesto como 10 bandas sonoras justo en el tramo de carretera que un cabron pitó al pasar por delante de nosotros (2 autacas y mi t3) y que no dejaba de pensar en la señal de desprendimientos que vi cuando salí a mear... vamos que si podeis entrar al parquin de las piscinas o seguir adelante hasta el puente y aparcar en la ribera(un hueco que se ve a la derecha antes de girar para acceder al puente) los que tengais problemas con la altura.
Cuando fui yo las pozas no pasaban de 35º y me decepciono mucho ya que solia ir hace 10 años a matar las perchas de los lunes y pasaban de los 45º. en cambio el agua del rio está templadita y mucho mas clara.
EN cuanto al naturismo... yo me bañé con bañaror,jajaja no se ni escribirlo porque vi una señal de obligatoriedad y porque eso parecia un espectaculo de gente viendo como nos bañabamos.
piensa en verde y......paz

mendilore

 :)

Menos mal que habia mala previsión metereológica para el puente!. Nos acercamos hacia Arnedillo el domingo disfrutando DISSSFRUTANDO del puerto de Herrera y del balcón de la Rioja. Hacia años que no pasaba por allí y estaba precioso. Una vez bajado el puerto el GPS nos metio por la a-3216 desde Laguardia hasta La puebla de Labarca y podiamos ir entre viñedos sin el estress del trafico.

Los Outlets de Arnedo estaban cerrados, logicamente y en Arnedillo, en fin!. Hace 5 años que no aparecia y entre el boom del ladrillo y las actitudes de los usuarios, pues bueno, hay que tener ciertas tragaderas. Digo ACTITUDES que se me entienda, COMPORTAMIENTOS. Y estas no tienen SEXO ni RAZA. Actitudes  INCIVICAS a erradicar, desgraciadamente con gran proyección. Perros bien grandes sin atar, cagadas caninas y humanas. Suciedad -menos en las pozas-(plasticos, latas, bolsas,....)pero bastante en los aledaños. Nada que sea "extraño" donde se junta mucha gente y donde NADIE dice nada (...).

Sin mogollones se puede estar agusto, pero eso sí, depende de las tragaderas de cada cual y lo que considere por "tener suerte". Un buen sitio con muchas mas posibilidades. Y de los parkings, mejor hacia las afueras. En ese, el cercano a las pozas y  que sobre todo hay furgonetas, no duermo ni aunque me paguen.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Tryky

Hola, nosotros también estuvimos en Arnedillo este puente y la verdad es que había muchísima gente y todo bastante sucio. Dormimos en el parking de la salida del túnel y bien, todo rodeado de autocaravanas y muy buen ambiente. Es una pena la aglomeración y sobre todo lo sucio que está todo. Las pozas en si estaban bien y calentitas.