*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

backpacker

A mí me pasa lo mismo. Teníamos pensado ir a estrenar la furgo allí, pero entre el frío y los comentarios, se le quitan a uno las ganas

Sven

Aviso, los grajos tocan con las pelotas el suelo...

de todas formas, hay muchos sitios con encanto para estrenar la furgo en los alrededores de arnedillo...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

begoña

la verdad el sitio es bueno,otra cosa el otro dia comentando con una amiga,no es por discriminar pero hay angun extranjero que no tienen ciertas vacunas o enfermedades que en españa ya estaban erradicadas,y para las cuales ya no estamos preparados aunque se solucionan .un saludo

saltamontes

Estos días del puente los he pasado en Arnedillo, a las pozas la verdad es que solo se puede ir a primera hora de la mañana, si vas al amanecer se disfruta de ellas sin molestar ni que te molesten, aunque se ve que cada día la peña madruga mas, una cosa que hay que denunciar es la cantidad de guarros que van por la noche, que de no ser por los voluntarios de amigos de las pozas que a primera hora de la mañana pasan recogiendo la basura, desperdicios, botellas, latas y colillas que estos energumenos por llamar de alguna forma aquello seria un estercolero, esperemos que podamos seguir disfrutándolas por mucho tiempo porque al ritmo que va la cosa no creo que tarden mucho en cerrarlas y el que quiera entrar sera cotizando y sujetos a un horario.

baltza

yo tambien he estado el fin de semana en antoñana  y luego  en  arnedillo y la verdad es que cada vez las estoy viendo mas guarras que antes flotantando mucho verdin en el agua  y encima esta turbia .Lo que mas molestan ,los niños que se pasan todo el dia salpicando agua  y encima aguantandoles y la peña metiendose com ropa.Eso es antihigienico .La verdad no se hasta donde aguantara esta guarrada .¿lo acabaran cerrando ?  .Seria una putada para el pueblo .bueno lo que mas vale de alli es la via verde de cidacos y las vistas que tiene y arrededores saludo2
resistir es vencer

maño

A mi la verdad me estáis asustando un poco con tanto comentario.... Y no es por tener ganas de molestaros a vosotros hacia los comentarios que estáis haciendo o tener ganas de buscar follón por aquí, pero vamos.
Para empezar no es que vaya o sea asiduo de estas termas, pero si he ido unas cuantas veces, lo de las enfermedades... vamos a ver. sin ser epidemiólogo creo que será mas fácil contagiarse de tuberculosis en una ciudad, o un centro comercial que ahí, o de hongos en una piscina o gimnasio que ahí.
En cuanto a los niños, pues también creo que podrán ir, y lo mas normal que haga un chaval es jugar y pasárselo bien, aunque algunos adultos nos hayamos olvidado de lo que es ser crío, y en según que sitios se nos veta  cada vez mas el estar con ellos y hacer cosas con ellos en sitios que supuestamente tienen el mismo derecho por no decir mas por el simple hecho de ser niños. Y estoy por apostar que no son los que mas ensucian, pues ni tiran colillas, botellas, ni latas...
Y lo de la tranquilidad, a las 3 ó 4 de la mañana se esta de maravilla y casi seguro sin gente porque he podido disfrutarlo, o bien gastarnos 20 o 30 euros y pasarnos al balneario donde tendremos un circuito para nosotros solos sin que nadie nos moleste.

Lo dicho sin ánimo de sacar los colores a nadie, ni meterme con ninguno de vosotr@s, pero creo que nos olvidamos muy a menudo que es un sitio de y para todos, y no solo aplicable a  las pozas de Arnedillo. 

Sven

Una cosa es que los niños se comporten como niños y otra que los padres los suelten y les dejen molestar a los demás escudándose en que son niños...

Tengo dos hijos y no tengo perro, pero me encantan, y nadie tiene que soportar a mis hijos ni yo a los de nadie... otra cosa es entender que son niños... y lo mismo con los chuchos.

Si papa y mama están sentados en una terma mirando al infinito mientras los niños están en la de al lado haciendo el cabestro, la culpa no es de los niños, es de papa y mama que son unos completos maleducados y que están educando a futuros maleducados.

Lo del perro lo he puesto por que una de las causas por las que no tengo perro es, que al vivir en una ciudad, los perros requieren un cuidado que no estoy dispuesto a darles... vamos, que no voy a ir quitando mojones a mano, pero ya que asumo no tener can por este motivo, me toca los cojones el cabrón del vecino que le deja mear en la esquina del portal y cagar en el jardín...

Los niños molestan, como los animales, pero por culpa de los mayores que somos los que "molestamos" no dándonos cuenta de que no estamos solos...

Lo de las pozas es el puto todo vale y si me dicen algo es que no son tolerantes...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

saltamontes

Precisamente maño por ser un sitio para todos es preciso que la peña tenga eso presente y no tire sus mierdas allí, que no cuesta nada recogerlas y echarlas en los contenedores de basura que están puestos para eso si no que las meta en una bolsa que en el aparcamiento también hay contenedores de basura, lo de la aglomeración es inevitable y al que no le guste que madrugue

begoña

saludos maño yo el marido de begoña, e estado mucho por hay y la verdad esta canviando mucho la gente anguno se dedica a destrozar y ensuciar toda la zona y es una pena sin mas yo cuento mi experiencia sin mas un saludo

caracolito

Hola foreros!!



Comentaros que estuve ayer con el ayuntamiento de Arnedillo y que la futura area de AC´s esta en camino!!! Esperemos que para este mes de Mayo se inicien los trabajos y demás.



Me comentó el alcalde que publicara que aunque no esté iniciada en profundidad si que van a señalar donde irá en el futuro, en la parte alta del pueblo donde el depósito del Agua. Una explanada tremenda y unas vistas espectaculares.



Para estos dias de semana santa y cara al pensar en primavera y verano, el pueblo de Arnedillos se colapsa de vehículos y van a intentar en la medida de lo posible evitar que aparquen en la calzada principal (han pintado linea amarilla) y que el parking que se aparcaba dentro del pueblo (antes de la bajada a arnedillo) lo dejaran para los coches, y al ser nuestro volumen mas considerable, que en la medida de lo posible aparcaramos a la entrada del pueblo (después del tunel) y en la futura área (se encuentra subiendo por la calle entre la "farmacia" y el bar "la Huella", una subida pronunciada te lleva al depósito de aguas, las vistas son alucinantes desde alli. Me comentó que la iban a iluminar provisionalmente y señalar los accesos a esta.



Parece que se estan dando cuenta que la gran familia de AC´s y Campers podemos ser muy beneficiosos para la zona y mas concretamente para Arnedillo.


En el cambio está la evolución

saltamontes

El fin de semana del diecinueve había aparcadas allí varias autocaravanas, ascendimos a los montes que hay detrás, de allí lo vimos, pero creo que si no amplían el terreno que hoy tienen no creo que de mucho de si, aunque por la zona hay calles que se puede aparcar sin ningún problema y además sin inclinación

campercaracola

Mañana iremos nosotros para allí, esperemos que las pozas esten algo mas calentitas, sino daremos unos paseos con las bicis y si vemos alguna furgo del foro saludarnos y conocer a alguien.

CARPEDIEM

Abril 09, 2010, 01:48:58 am #177 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 01:51:19 am por CARPEDIEM
Buenas a todos.
Esta semana santa me pase por las pozas y subí a lo que se supone va a ser el area de ACs de Arnedillo.
Os pongo unas fotos:

http://picasaweb.google.es/furgoblog/ACArnedillo#

Mi opinión:
Todo lo que sea incorporar areas de ACs o camper me parece perfecto, sobre todo ayuntamientos pequeños como el de Arnedillo que muestra cierto interes por admitirnos sin poner muchas pegas.
Problemas de este área.
Esta bastante apartado,la subida es pronunciada y de momento sin asfaltar y sin ensanchar (no se cruzan dos furgos medianas)-
Arrriba es relativamente amplia, las vistas son aceptables (no me parecen expectaculares como se decia por ahí, y si que echo en falta algo de sombra. Ese sitio en verano tiene que ponerse a 40 gracdos)
No se trata de criticar nada por que la cosa está muy verde todavía, si iluminan correctamente, asfaltan y la equipan medianamente sera un sitio muy chulo.

Sven

Cita de: CARPEDIEM en Abril 09, 2010, 01:48:58 am

Mi opinión:
Todo lo que sea incorporar areas de ACs o camper me parece perfecto, sobre todo ayuntamientos pequeños como el de Arnedillo que muestra cierto interes por admitirnos sin poner muchas pegas.



Eso ahora.

Por que en este pueblo, hemos sido perseguidos, multados, vilipendiados y tratados como jipisflautaperros hasta que ha llegado la crisis...

Y ojo que no tengo nada en contra de nadie en particular y que llevo por allí desde antes de la renovación del balneario, cuando no tenian donde caerse muertos...

Ahora nos colocan debajo de una zona de desprendimientos que, Dios no lo quiera, algún día puede dar un disgusto... y como la cosa va decallendo, entonces empiezan a preocuparse...

Que se lo curren.

A ver si me pongo un día manos a la obra y paso una ruta de sitios furgoperfectos y visitas de mayor interés, mas que nada porque cuando estos nos ponian galibos, otros nos regalaban comics para los niños (Enciso), o ponian columpios (Yanguas), o te regalaban un pase de día para pillar setas...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

begoña

el sitio cuando este contruido creo que estara bien, pero lo malo cuando ala noche te ballas a las pozas menuda caminata sin mas un saludo