*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

baltza

aupa.alvaro. lo mismo digo saludos a todos los que estuvimos .Lo del aparcamiento que van hacer ¿sabeis cuanto van ha cobrar por estar el dia? ¿sabeis algo de eso?salud2...bilbo
resistir es vencer

Many46

Pues este finde nos vamos a acercar por allí, haber si esta vez vemos a alguien del foro que ya es la 4ª vez que amos y aun no he coincidido con nadie.
Saludos
 

deprimido

jueves o viernes tal vez me arrime por allí, por si está alguien con ganas de txarla furgonetil!, tambien añadiría la posibilidad de ir a valdezcaray a deslizarse en la nieve si se tercia

redevil

este pasado fin de semana el rio estaba crecido y las termas estaban mas bien templadas .meahogo tirando a frias .bañera recomiendo no ir en unas cuantas semanas

.................

baltza

yo he estado hace un mes por alli, estaban muy templadas y encima estaba lloviendo.Seguramente me acercare para el dia san jose o si no para la semana santa, haber si hace buen tiempo y acompaña un poquito y las pozas mejoran y asi ya empeza he estar un pelin calentitas  salu2
resistir es vencer

begoña

saludos atodos los termarios e estado este sabado en arnedillo, lastermas mas bien tirando afrias y una peña de muy may rroyo y muy guarros un saludo

redevil

ya te avise hay que esperar unos meses ha que baje el rio

.................

tra´fi:k

 
Cita de: redevil en Marzo 09, 2010, 22:37:02 pm
ya te avise hay que esperar unos meses ha que baje el rio


  O mejor, que suba un poco y se lleve a los guarros que dice Begoña  .latigo  ;)

Que al final por unos pocos incivilizados van a terminar cerrandonos el grifo a todos  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sven

Hace ya tiempo que da putas angustias acercarse a las pozas...

y luego todos los demás pagamos el pato...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

caracolito

Cita de: Sven en Marzo 10, 2010, 18:08:46 pm
Hace ya tiempo que da putas angustias acercarse a las pozas...

y luego todos los demás pagamos el pato...


a parte que el rio sube caudaloso, y están bastante frias, es cierto que da pena ir, el último dia un "usuario" de las pozas, con su cerveza (de cristal) en la mano y bociferando en mitad de la noche estrellada me lo dejó bien claro... "Y LO MEJOR DE TODO QUE SON GRATIS"....  como siempre pasa cuando algo es público termina como termina... o ocurre alguna desgracia.. o mas vale que se vaya pensando en regular el tema. Triste y lamentable para los que las disfrutamos, pero yo si se regula y se tiene que pagar, las seguiré usando.
En el cambio está la evolución

begoña

buenos os comento tengo el cuerpo lledo de picaduras y encima un indeseable intentava meter mano a miestro y siniestro, la verdad una pena como no cavie la cosa no volvemos por alla una lastima un saludo

campercaracola


baltza

Cita de: begoña en Marzo 10, 2010, 23:23:24 pm
buenos os comento tengo el cuerpo lledo de picaduras y encima un indeseable intentava meter mano a miestro y siniestro, la verdad una pena como no cavie la cosa no volvemos por alla una lastima un saludo
picaduras donde ,que rraro .¿Picaduras?.Teniamos pensado estar el san jose com las bicis .Pero me estas acojonando.llevamos muchos fines de samana sin salir muchos findes por el puto tiempo .Haber si nos vemos algun dia salu2
resistir es vencer

galtzagorri

Yo estuve en septiembre y muy bien, al ser techo alto tuve que aparcar lejos y bajamos con albornoces.
En las pozas muy bien, al atardecer habia mucha gente y nos dimos la vuelta pero a las 12 o así habia solo un par de matrimonios mayores , y una cuadrilla de franceses naturistas con velas y una guitarra.

Juanjini

Yo yenía pensado ir mañana, pero se me están quitando las ganas.

¿que es eso de las picaduras?