*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

caracolito

yo estuve también el domingo-lunes por allí y no me enteré de nada de la G.C., era una de las primeras AC´s.

De todas maneras el problema de sitio se resolverá pronto... en un par de meses mas o menos...  ;D
En el cambio está la evolución

tra´fi:k

Cita de: caracolito en Diciembre 09, 2009, 15:54:08 pm
yo estuve también el domingo-lunes por allí y no me enteré de nada de la G.C., era una de las primeras AC´s.

De todas maneras el problema de sitio se resolverá pronto... en un par de meses mas o menos...  ;D



    Pues ya nos contarás dentro de un par de meses... :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

caracolito

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 10, 2009, 09:40:41 am
    Pues ya nos contarás dentro de un par de meses... :)


la semilla está plantada, la flor la vereis en breve y el fruto espero que sea eso...en un par de meses... la recogida tiene que ser antes del verano... ;D, hoy he salido poeta... .meparto

En el cambio está la evolución

Sven

y lo que sobre de la planta lo ponemos a secar y nos lo fumamos en agosto...

ya veremos a ver que pasa que en esta tierra nuestra lo de prometer es más fácil que lo de cumplir
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

caracolito

Cita de: Sven en Diciembre 10, 2009, 17:37:00 pm
y lo que sobre de la planta lo ponemos a secar y nos lo fumamos en agosto...

ya veremos a ver que pasa que en esta tierra nuestra lo de prometer es más fácil que lo de cumplir


.meparto .meparto .meparto

tranqui que "me se" lo que me digo... no pongo la mano en el fuego por supuesto ... pero va todo por buén camino... aunque como todo en esta vida seguro que no llueve a gusto de todos...
En el cambio está la evolución

rafi

joder ke misterio..como no cuentes nada mas no vamos apoder dormir

redevil

este finde hemos estado pocas furgos mucho frió y las termas calentitas, si sumas todo finde perfecto, no he visto a nadie con pegatas del foro yo como todavía no tengo pegata no se me ha acercado nadie

.................

Maiatza

Por tanto y recopilando y haciendo bueno el furgoperfecto ya que lo mas seguro esq vaya por arnedillo sobre el 28 de diciembre:

- LA mejor parte de las termas para estar "solos" y trankis por la noche.
- Sitios buenos y baratos para comer/cenar
- Importante: lugar de pernocta sin multa, según he leido hay dos uno que multan otro de ACs que no......
- Tiendas de montaña con ofeertas: me han hablado de la tienda mas por menos, en sta época tb hay buenos descuentos o es mejor ir en enero(rebajas)?



Norteño

Cita de: Maiatza en Diciembre 14, 2009, 13:02:35 pm
- LA mejor parte de las termas para estar "solos" y trankis por la noche.


No sé si ha sido un caso puntual o no, pero yo fui hace un par de semanas y por la noche estaba a tope de gente.

Y si lo que quieres es dormir tranquilo/a sin ruidos mejor optar por otro sitio menos el parking junto a las termas. Hay mucho movimiento de coches y gente que va y viene de las termas con su correspondiente ruido. (Hasta las 4:00 AM duró el ajetreo).

mirafaros

je je Norteño no, no fué algo puntual! suele estar a tope. Es aconsejable ponerse junto al murete que dá al rio(en el mismo aparcamiento donde suelen estar las furgos) aún y todo siempre hay bullicio.

Miantza por si te sirve de ayuda..
como ves no hay demasiado donde elejir, el pueblito es pequeño y con cuestas.
Lo de comer bien es asegurado!
Parece que en el parking de las pozas, los señores de verde solo te toman nota de la matrícula , pero parece que no están multando aunque nunca se sabe quien será el 1º.
Lo de las compras está en el poligono industrial de Arnedo, a pocos Kms de Arnedillo, la tienda es:   +  por  -     así como lo he escrito, hay cosas de calidad pero ya no hay super precios, igual mejor esperar a las rebajas  ;)

Saludos y a disfrutar del baño! y mas con estas temperaturassss  :D



caracolito

Cita de: rafi en Diciembre 10, 2009, 23:31:59 pm
joder ke misterio..como no cuentes nada mas no vamos apoder dormir


.meparto .meparto, nada nada, si no es nada del otro mundo... un detallito sin importancia...

hemos conseguido que a nuestro colectivo se nos escuche por fin!!! (incluyo dentro del colectivo a AC´s y a campers, que yo aunque soy usuario de AC´s siempre miro por todos...) y nos van a preparar una zonita habilitada, como bién se decia en este hilo anteriormente,  pero ahora si que si (mas que nada porque les estoy ayudando en el proyecto..) y como os dije en su dia no va a llover a gusto de todos... pero al menos tendremos nuestra zona!! lo que pasa que antes que nada hemos de ser algo cautos y no puedo entrar en muchos detalles mas, ya os iré informando o os ireis enterando. y como se decia en ese programa... "hasta aqui puedo contar". .meparto
En el cambio está la evolución

mirafaros

 .palmas

Seguimos la información!el lugar lo vale!
Gracias

rafi

bien bien eso tiene buena pinta..ahora ya podemos dormir trankilos...

campercaracola

Diciembre 21, 2009, 20:24:17 pm #148 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 20:49:19 pm por campercaracola



Hemos estado este sabado en Arnedillo y en el aparcamiento no había ni blas, estabamos nosotros solos aparcados.

Mirar que bonito estaba el pueblo nevado



El sabado por la noche el termómetro bajo hasta los :





Fuimos a las pozas a las 11 de la mañana y solo había tres personas, casi todo para nosotros, aunque luego sobre las 12 llegaba mas gente.

Esto es un vicioooooooooooo

begoña

saludos a todos estuvimos este finde, las poza como siempre, tengo noticias me muy buena tinta sobre lo que sera el nuevo aparcamiento solo puedo deciros que son 4000 mt con luz etc estuve hablando con el que vendio los terrenos al ayuntamiento y hasta aqui puedo hablar