*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ekhi

A mi si q me molo arnedillo, pero yo creo q hasta q no haga un poco mas de freskillo no iremos, xq ese agua tan caliente...Vaya sofokina no?
Todo sobre las Traffic Generation

xauxar

nosotros estuvimos hace un par de semanas,dormimos en la entrada pero yo no pegue ojo...mogollon de coches ruido... pero ,yo otro dia prefiero dormir en otro pueblo,total te vas 10 minutos y duermes trankilo toda la noche...

ainhoatxo

Hemos estado este puente del Pilar y en el parking encima de las pozas hemos dormido ¡¡¡ 29 furgos  !!!. De hecho, no parecia que cabía nadie más. Todo muy tranquilo, sin ruidos y sin problemas.
Sitio precioso y muy recomendable, por los baños en las pozas, por la vía verde, por el entorno ... Y eso que no hemos podido subir a Enciso, a ver los dinosaurios, que dicen que está muy bien.

baltza

No habeis tenido problemas en el aparcamiento .No os ha venido la guardia civil a joderos . Porque en junio hubo problemas  no se podia lenvantar el techo multaban hasta por pernoctar y me tuve que irme al aparcamiento que tienen fuera del pueblo .Que por cierto se duerme mal pasan muchos coches .¿que tal las pozas estan bien? pero tiene que estar muy bajo el rio y bastante caliente el agua .Tengo ganas de estar por alli . Saludos
resistir es vencer

rafi

Octubre 20, 2009, 07:37:53 am #124 Ultima modificación: Octubre 20, 2009, 07:40:02 am por rafi
yo he estado este fin de semana..de lujo eso si no dejan dormir en el aparcamiento y han puesto una barrera..ke pena  lo guai ke era bañito y a dormirrrrrrrrrrr

deprimido

Cita de: rafi en Octubre 20, 2009, 07:37:53 am
yo he estado este fin de semana..de lujo eso si no dejan dormir en el aparcamiento y han puesto una barrera..ke pena  lo guai ke era bañito y a dormirrrrrrrrrrr


pero la cali ya entra!!!

ASZA

yo también estuve el puente en arnedillo, el viernes dormimos en el parkíng a la entrada del pueblo y el sábado en el parking junto a las pozas. la altura de la barrera es de 2,05 metros. mi furgo creo que mide 2,02 y paso con unos diez centímetros de margen. igual el puente no decían nada por pernoctar porque estaba todo petado. el parking de la entrada lleno de ACs. antes de cojer la carretera que baja al balneario otro parking de grabilla con unas diez ACs. este puente ha sido aparca donde puedas. para mi los dinusaurios de Enciso, ni fu ni fa.

ekhi

A mi tampoco me llamaron demasiado la atencion los dinosaurios de enciso.Sin mas.No creo que vuelva.
Todo sobre las Traffic Generation

iVANdido

la via verde Arnedillo - Calahorra es de lo mejor si t gusta la bici!!!!!!!

Las termas son para el invierno, q en verano t escaldas

Lo de los Dinos, es un rollo q se han marcado de cara al turismo

Peyo

Segun han comentado en una TV regional van ha construir un parking para autocaravanas en Arnedillo.

No han dicho nada mas sobre el tipo de instalacion ya que el comentario lo han dejado caer dentro de otra noticia hacerca de mejoras en el pueblo y su acceso..

stereoa

si..ya lo comente yo..un paisano del pueblo nos lo dijo que estaban acondicionando un sitio para caravanas y furgos con baños, agua....a ver...veremos  :roll:
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

J

¿y yendo con bicis, hay problemas de dormir con ellas en el portabicis? ¿sabeis de robos?

Alex

Yo fui con las bicis el año pasao y sin problemas, ademas que las vias verdes estan muy bien.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ALuna

Buenas compañer@s,

Este fin de semana pasado estuve allí,.... y la verdad que con el buen tiempo que hizo fue una maravilla, estar a las tantas de la noche bañándote en aguas tan calentitas...  .loco1 Hay duchas y focos de luz para señalizar el camino.. .sombrero
Aparcamos la T4 sin problemas en el parking de abajo justo a la lado de las "pozas termales", está bien indicado la ubicación de las pozas, y lo malo si, que suele haber gente a todas horas... por la noche incluso los chavales del pueblo hace allí sus "reuniones", pero hay espacio para tod@s y pozas varias, todo es cuestión de buscarse el sitio....
Y por lo demás el pueblo es muy pequeñito pero un encanto, y ni que decir tiene que para las bicis, tienes una buen punto de partida a través de la vía verde...  ;D

Ánimo y tenéis que conocerlo...  .ereselmejor

mengue

Este puente hemos pasado alli dos noches, aparcamos en el parking de la entrada, pero por que la cali es estrecha, no cabía ni un alfiler. Dentro del pueblo era casi imposible, en la zona de los baños con el gálibo y una cali sobreelevada es imposible, incluso una zona de obras junto al desvio a los pozos estaba llena de ACs.
El lunes pasamos por el parking de la entrada ya de regreso y vimos una patrulla de la Guardia Civil parados en medio de la entrada y bajandose con mucho "garbo", ¿había alguien por allí que sepa que pasó?.
Y saludos a una cali verde matrícula de Bilbao, que estaba el domingo cuando llegamos y tenía la pegata del foro, (nosotros todavía no la tenemos), queriamos haberos saludado, pero dos pitufas, cena, noche...

Salud y suerte.
Salud y suerte