Mueble nevera y Bluetti.

Iniciado por Carlos M., Abril 27, 2026, 09:48:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos M.

Abril 27, 2026, 09:48:25 am Ultima modificación: Abril 27, 2026, 09:51:32 am por Carlos M. Razón: Faltaban las fotos
Pues a vueltas con los muebles.
He empezado con un pequeño mueble para poner detrás del asiento del conductor.
La furgoneta la he pedido sin la tercera fila de asientos, por lo que ahora pasando los de la segunda para la fila de atrás, me queda un buen espacio para el salón.
El mueble lo he fabricado con contrachapado de carrocero de 15mm y el suelo lo he cubierto con el mismo material pero de 10mm al que le he pegado suelo vinílico en rollo. Ya pondré alguna foto en cuanto me acerque a la furgoneta.
Para evitar el peso de este material y ademas ganar ventilación para la nevera y la estación de energía le he practicado unos vaciados al tablero, que por cierto me han dado un trabajo del copón. En el fondo del mueble irá la nevera, que es una dometic de 45 litros de compresos con apertura desde arriba. Saldrá hacia un lado con unas guías que ya he instalado.
A falta de barnizar los cantos así está quedando. En el hueco irá también un cajón que nos hará de mesa de comedor. En cuanto lo acabe e instale en la furgo haré alguna actualización.
Saludos.

AlvarA

¡Muy chula! Si quieres un acabado más profesional, pon unos cantos de goma en vez de pintarlos.

pisbur

Joerrrrrr, menudo trabajo. Enhorabuena te ha quedado muy bien. .ereselmejor  .ereselmejor

Carlos M.

Abril 27, 2026, 14:35:11 pm #3 Ultima modificación: Abril 27, 2026, 15:09:39 pm por Carlos M. Razón: Adjuntar imagen
Cita de: AlvarA en Abril 27, 2026, 10:42:44 am¡Muy chula! Si quieres un acabado más profesional, pon unos cantos de goma en vez de pintarlos.
Lo estuve valorando, pero son demasiados cantos para poner cantos de goma. Y personalmente  me gustan más a la vista. Una vez encerados cogen un tono muy chulo y con el trabajo que me ha dado de fresadora y lija ahora no los tapo ni de broma. Además de esto, la parte de la cama que va en el maletero llevará lamas y también tendría que cantearlas igual para que no desentonen. Creo que no me llegarían 30 o 40 metros de canto. 😂

Carlos M.

Mayo 10, 2026, 23:04:51 pm #4 Ultima modificación: Mayo 11, 2026, 23:23:22 pm por Carlos M.
Así avanza esto. Lleva una mesa que sale con unas guías hacia los asientos traseros. Se me ha pasado quitarle una foto. Mañana instalo el bluetti y le quito alguna.