Trafic - Duda suelo Black edition banqueta de 2 a banqueta de 3 2ª fila.

Iniciado por churre_glvz, Marzo 06, 2026, 18:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

churre_glvz

Buenas, tengo un trafic black edition L2 del 2011 y viene con configuración 2+2+3. En papeles me pone 8 plazas...
Por lo tanto he pensado en hacer configuración 2+3+3, la duda me surge en si la carrocería en si, debajo de la moqueta viene preparado para poner banqueta de 3 asientos donde me viene ahora la de 2 asientos.
El cinturón no habría problemas, porque he visto que viene el propio panel para abrirlo y poner el cinturon, imagino que vendrá tornillo debajo.
La tapicería del suelo al apretar con el tornillo acabara cediendo y haciéndose la forma de la pata imagino.
Un saludo, muchas gracias.

Coneho_Pirata

Creo recordar que los agujeros de los tornillos de instalación del asiento se ven por debajo de la furgo, mira a ver si puedes verlos y asi te aseguras
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

karpintxiki

Mira por debajo, pero me suena que alguno coincidía en alguna de las vigas del chasis