[ACT. VIERNES 1 / 18:30-20:00] VII CAMPEONATO TIRACHINAS (COMPLETO)

Iniciado por kirikino, Marzo 03, 2026, 06:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Kenar

Libre... como el sol cuando amanece, como el mar...  ;D

La plaza es tuya, Javi, actualizamos y cerramos el listado  ;)

Fuferos

Veo que está completo pero por siaca para la reserva 😊

fuferos: 1

kirikino

Sería la segunda ronda de reservas.  .loco2

Ahora mismo están completas las 15 plazas oficiales y las 5 de reserva.

Si quieres pasate, aunque sea a ver el ambiente. Porque sueles ser complicado que falten tantos   ;D

billetesparados_

Nooooo llegó tarde, al ser el campeón del año pasado no tengo plaza asegurada no? 😂

kirikino

Cita de: billetesparados_ en Abril 23, 2026, 19:02:46 pmNooooo llegó tarde, al ser el campeón del año pasado no tengo plaza asegurada no? 😂

Me temo.que no. Parece que te dormiste en los laureles.  ;D

pttdavid

Vivir y dejar vivir, no es mucho pedir.

furgovw

Cita de: pttdavid en Abril 29, 2026, 00:04:54 amBuenas, me apunto.

Sintiéndolo mucho te comunicamos que esta actividad tiene el aforo completo tal y como se indica en el título del tema. Pero hay otras muchas en las que puedes tomar parte. Echa un vistazo al programa.
[ORG] PROGRAMA DE ACTIVIDADES GOTOR 2026

oier

Pues lo dicho en el concurso de tortilla de patata, este año al final no vamos a poder asistir. Pasadlo muy bien

ELSERGIO

Sintiéndolo mucho te comunicamos que esta actividad tiene el aforo completo tal y como se indica en el título del tema. Pero hay otras muchas en las que puedes tomar parte. Echa un vistazo al programa.
[ORG] PROGRAMA DE ACTIVIDADES GOTOR 2026

Kenar

Cita de: oier en Abril 29, 2026, 17:42:14 pmPues lo dicho en el concurso de tortilla de patata, este año al final no vamos a poder asistir. Pasadlo muy bien

Ohhhhh, os vamos a echar mucho de menos  :'(

Dinos si ha venido algún forero con el que te podamos enviar el pack de bienvenida

oier

furgovw

Nos comunican que hay dos bajas entre los titulares.

Que los suplentes vayan calentando que salís al campo

La montseta

Me retiro de la competición ya que no he podido acudir por enfermedad, pasarlo muy bien!!!!!