Junio 14, 2026, 14:35:08 pm

importacion carthago malibu 32.2

Iniciado por Aracelimalibu, Febrero 26, 2026, 19:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aracelimalibu

Hola, mi nombre es Araceli. Acabo de comprar una volkswagen t4 Carthago Malibu en Bélgica y estoy intentando tramitar la matriculación en España, que me está siendo un poco complicada porque es la primera vez que compro un vehículo fuera.

El caso es que necesito un poco de ayuda, si alguien tiene alguna igual, como lo ha hecho, recomendaciones... No sé si alguien ha conseguido el COC con toda la información de la camperización por carthago, tiene alguna ficha técnica del vehiculo con todos sus datos o al final ha tenido que hacer homologación unitaria. los homologadores me dicen que seguramente sea por unitaria, pero a ver si me puedo gastar lo menos posible, y si lo habéis hecho por unitaria, algún sitio que recomendéis

Agradezco mucho cualquier información

COC-Homologation

Cita de: Aracelimalibu en Febrero 26, 2026, 19:33:21 pmHola, mi nombre es Araceli. Acabo de comprar una volkswagen t4 Carthago Malibu en Bélgica y estoy intentando tramitar la matriculación en España, que me está siendo un poco complicada porque es la primera vez que compro un vehículo fuera.

El caso es que necesito un poco de ayuda, si alguien tiene alguna igual, como lo ha hecho, recomendaciones... No sé si alguien ha conseguido el COC con toda la información de la camperización por carthago, tiene alguna ficha técnica del vehiculo con todos sus datos o al final ha tenido que hacer homologación unitaria. los homologadores me dicen que seguramente sea por unitaria, pero a ver si me puedo gastar lo menos posible, y si lo habéis hecho por unitaria, algún sitio que recomendéis

Agradezco mucho cualquier información

Hola,

existen varias opciones, pero debemos ver la documentación del vehiculo.

Con ese te indicamos como hacerlo de la forma mas sencilla, rápida y barata.

Saludos,
J. Luis