[ACT. VIERNES 1 / 12:30-17:00 / CARPA] CATA DE COMIDA REGIONAL (68 PLATOS)

Iniciado por furgovw, Febrero 22, 2026, 21:24:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Nada, nada, puedes quitar lo del vino blanco que no tengo nevera suficiente, así que será limoná original muy de semana santa...

kirikino

Quitado el vino blanco.

A mí me has dejado ya con el antojo de probar esa guarrería con vino blanco  ;D

Nuki-Ikun

A mí apúntame quesos navarros y gaztazarra para acompañar esa limonada madrileña curiosa... Qué intriga!!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

carlosastur

Entrante, chorizos a la sidra y longaniza cocida de Avilés

mamenyLur

Me apunto a dulces. Todavía no sé cuál pastel vasco o pastitas ...

Canpacheco

Nosotros nos apuntamos, Xató

Xató o Xatonada es una ensalada a base de escarola, bacalao, anchoas, atún y aceitunas; muy arraigada en la cocina catalana, se le añade un toque muy especial: la salsa romesco.

argumosa

Nosotros nos apuntamos al postre, llevaremos sobaos pasiegos auténtico, nada de Martínez 🤣🤣🤣🤣 para acompañar al rico licor de café, que tanto éxito tuvo el año pasado

ELSERGIO

Cita de: Canpacheco en Febrero 28, 2026, 16:40:42 pmNosotros nos apuntamos, Xató

Xató o Xatonada es una ensalada a base de escarola, bacalao, anchoas, atún y aceitunas; muy arraigada en la cocina catalana, se le añade un toque muy especial: la salsa romesco.

Hostia, eso me lo apunto yo, pintaza.

Diver

Buenas
Este año nos apuntamos también...
En breve pongo nuestra comida
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

EL_MAZAPÁN

Nos apuntamos como siempre!
Algún plato típico catalán + vermut de Reus. pendiente.

Tarti

Los Tarti harán este año un bizcocho dos colores.....ummm

kirikino

Cita de: Tarti en Marzo 06, 2026, 00:15:30 amLos Tarti harán este año un bizcocho dos colores.....ummm

Apuntado en postres. Porque no creo que sea este tipo de bizcocho 2 colores  que tampoco estaría mal  ;D

Tarti

Marzo 06, 2026, 17:53:18 pm #44 Ultima modificación: Marzo 06, 2026, 17:54:49 pm por Tarti
Si te quedas con las ganas cambio el plato 😃, y ponme bien el nombre porfa😘