VW T4 TDI ACV 2.5 - Referencia manguitos, inferior radiador

Iniciado por kLaen, Febrero 01, 2026, 22:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kLaen

Febrero 01, 2026, 22:25:21 pm Ultima modificación: Febrero 02, 2026, 14:56:28 pm por RAMOVIL Razón: Ajustar enunciado a las normas de la sección.
Hola T4reros,

A ver si, de nuevo, me podéis ayudar. He visto que el tubo inferior del radiador justo donde entra a la zona al termostato está apunto de explotar.

La única referencia a la vista es la 7D0121049J. Revisando en ETKA, parece que esa es parte de la referencia 7D0121049AS pero esta no encuentro el recambio por ningún lado. Solo la 7D0121049AR que parece ser a partir del 1999 cuando la mía es del 1997.

¿Alguno habéis tenido el mismo problema? ¿Se ajusta bien la del 1999? No es barata como para comprarla para probar...

A ver si alguno me podéis ayudar. ¡¡Muchas gracias!!

RAMOVIL

Buenas, he buscado por internet y he encontrado respuestas a todas las referencias que has presentado. Te recomiendo que busques bien y cambia tubo por manguito en tu búsqueda.

kLaen

Cita de: RAMOVIL en Febrero 02, 2026, 08:41:15 amBuenas, he buscado por internet y he encontrado respuestas a todas las referencias que has presentado. Te recomiendo que busques bien y cambia tubo por manguito en tu búsqueda.

Hola RAMOVIL,

Gracias por contestar. Te agradecería que me pegases algún link. Hay cacao con las referencias o yo al menos no se descifrarlo.

Si miras el siguiente link al ETKA:

https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/volkswagen/tr/186/121500/

Podras ver qué hay diferentes referencias para los códigos 1, 1a, 1b y 1c. Yo estoy buscando lo que marca como 1a.

No he encontrado nada ni aquí, ni en la T4wiki, ni en el foro alemán, ni lo he visto claro en webs de recambios (en autodic cruza las referencias del 1a y el 1c) aún mirando el móvil con la cabeza debajo de la furgo.

Si tú lo has visto más claro sería de gran ayuda.

Gracias

kLaen

Cita de: Aleone96 en Febrero 02, 2026, 20:46:53 pmcreo que es esto lo que buscas https://www.autodoc.es/gates/17385158?_gl=1*1wgd5ag*_up*MQ..*_gs*MQ..&gclid=CjwKCAiAs4HMBhBJEiwACrfNZdQPsT_IGtYfUME-VHdv0UmJ_fXVkRV359s7Z2Vkys4OcQ9rLAxUIRoCRZ4QAvD_BwE&gbraid=0AAAAAoWFwreazZB9olJxVzpl4L72SwNRv

Gracias Aleone. Pero eso es justo lo que comento del cruce de referencias. En esta imagen de Área Camper se ve claro:

Yo busco la pieza que lleva el sensor de temperatura y esa es como el siguiente tramo.

Creo que acabaré cogiendo el 1999 y a ver cómo lo puedo adaptar.

zündfolge

Cita de: kLaen en Febrero 02, 2026, 22:46:58 pmGracias Aleone. Pero eso es justo lo que comento del cruce de referencias. En esta imagen de Área Camper se ve claro:

Yo busco la pieza que lleva el sensor de temperatura y esa es como el siguiente tramo.

>

Buenas, tú buscas la pieza 1c, no?
Tienes el número de chasis y el código de motor?.

Saludos.

Creo que acabaré cogiendo el 1999 y a ver cómo lo puedo adaptar.

zündfolge

Buenas, tú buscas el 1c, no?
Pon el número de chasis y el código de motor, e intentaré ayudarte.

Saludos.

kLaen

Cita de: zündfolge en Febrero 03, 2026, 18:24:57 pmBuenas, tú buscas el 1c, no?
Pon el número de chasis y el código de motor, e intentaré ayudarte.

Saludos.

Gracias Zündfolge. Muy muy amable!

Busco la pieza que en la imagen marca como 1B:

Mi VIN es el WV2ZZZ70ZWH004540

zündfolge

Es un Multivan Allstar gris???

Bueno, eso es la 1A, 32 y 1.

32 es una abrazadera
1A un manguito
1 un manguito (con 35,34,37) correcto?

El 1B no está en la lista.

Necesitas el 1 o el 1A?

Ya dirás.

kLaen

Cita de: zündfolge en Febrero 03, 2026, 22:46:15 pmEs un Multivan Allstar gris???

Bueno, eso es la 1A, 32 y 1.

32 es una abrazadera
1A un manguito
1 un manguito (con 35,34,37) correcto?

El 1B no está en la lista.

Necesitas el 1 o el 1A?

Ya dirás.

Pues entiendo que necesito el 1. El doble manguito que lleva el soporte del sensor

zündfolge

zündfolge

kLaen

Cita de: zündfolge en Febrero 03, 2026, 23:04:43 pmHe encontrado esto, es para ACV, y en la lista está el 1B. Cómo vas de alemán?
https://webautocats.com/de/etka/volkswagen/tr/179/121060

Si el ETKA más o menos controlado. El problema es que no encuentro donde comprar ninguno de los recambios.

Cita de: zündfolge en Febrero 03, 2026, 23:07:51 pmNo me has contestado si és un Multivan gris.

Es la típica AllStar roja con la franja gris en la parte inferior.

RAMOVIL

Perdona, pero no acabo de tener claro que es lo que necesitas, podrías adjuntar una imagen de ETKA de la pieza o conjunto que necesitas, puedes aprovechar una imagen y marcar sobre ella.

De este modo será mas fácil ayudarte, las referencias del primer post los he encontrado en varios proveedores, pero después das a entender que necesitas otras piezas.

zündfolge

Dime en número de referencia e intento buscarlo por aquí.