XVII Kdd Furgovw 2026 - reservad estas fechas: del 30 de abril al 3 de mayo.

Iniciado por furgovw, Enero 19, 2026, 11:03:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Os informamos que ya estamos al lio para que nos podamos ver en nuestra KDD anual.

En cuanto tengamos algunas cosas atadas os informaremos y abriremos inscripciones. Pero por ahora, marcad en los calendarios del foro, como debe ser, estas fechas. Y si no tenéis aún el calendario, conseguid uno pinchando el banner de la cabecera o la firma.

¡Nos vemos en ..........!

XulDe

Muchas gracias por fechar la Nacional el día de mi cumpleaños, esperamos poder asistir  ;D
4 FRIKIPUNTOs

dany.harley

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Speed Master

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Kenar

Cita de: XulDe en Enero 19, 2026, 11:33:46 amMuchas gracias por fechar la Nacional el día de mi cumpleaños, esperamos poder asistir  ;D

Pues te cantaremos el "cumpleaños feliz", pero te va a salir cara la ronda, majo!!  .meparto  .meparto  .meparto

koskolva (a.k.a. mandril)

Otro año en pleno día grande de Jaca.

Otra vez será.

Pasadlo bien, que no tengo ninguna duda.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

dany.harley

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Ayer a las 09:21:14Otro año en pleno día grande de Jaca.
Otra vez será.
Pasadlo bien, que no tengo ninguna duda.

Siempre son para el puente de mayo, así que me da que lo tienes jodido siempre maño. .malabares

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: dany.harley en Ayer a las 14:03:45Siempre son para el puente de mayo, así que me da que lo tienes jodido siempre maño. .malabares

ya, así es, qué le vamos a hacer!

Cita de: kirikino en Ayer a las 14:11:229 la organizamos en Jaca, que ya lo miramos en su día  .meparto

Ojo que ese finde se organiza bien gorda...

Si necesitais que mire/pregunte/indague/soborne algo por si pudiera cuadrar algún año me decís!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0