[CATALUÑA][14|15|16|17|MAYO|2026] Sant Pere Pescador Furgovolksvagen

Iniciado por alcasa, Diciembre 10, 2025, 13:01:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Roxendo

Colabora con el mantenimiento del foro
con el calendario o PayPal https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=2388QV7ZUYPLE

alcasa

Debido a la intensa lluvia de ayer martes 12, el parking libre que tenían preparado para segundos vehiculos de los asistentes, ha quedado inundado y lo han cerrado, no creen que esté disponible para el finde

jaime orbital

En principio el jueves por la tarde llegamos nosotros, espero que no llueva demasiado 😇
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Jalbert

Mayo 13, 2026, 20:21:04 pm #63 Ultima modificación: Mayo 13, 2026, 20:42:08 pm por Jalbert
Buenas. Nosotros no sé si llegaremos. Hemos ido al taller a recoger la furgo (desde principios de abril que la tienen) y está peor que cuando entró. Con las ganas que tenemos de poder volver éste año y se nos tuercen otra vez las cosas.

alcasa

Cita de: Jalbert en Mayo 13, 2026, 20:21:04 pmBuenas. Nosotros no sé si llegaremos. Hemos ido al taller a recoger la furgo (desde principios de abril que la tienen) y está peor que cuando entró. Con las ganas que tenemos de poder volver éste año y se nos tuercen otra vez las cosas.

Seria un placer volverte a ver, ánimos.

Pd: este lunes vamos a salir, con todo cargado, arranco la furgo y la luz roja de la bateria que no se apaga, reviso bornes, todo ok, aflojo alternador, saco la correa y la polea baila de holgura, rapido contacto con el reparador de alternadores y motores de arranque con urgencia le pido que me lo repare, se lo llevo, me espero una hora y alternador rejuvenecido!!! Buff, asi que salimos el martes en vez del lunes, ya ves, no estás solo en esto

kepand

Pues,.. ya de camino hacia la kdd, paramos a comer en l'Escala y en unos pocos kms y minutos nos veremos!!!
Salut i Kms

alcasa

Jueves 14 a las 14:00 h. Está cayendo un tormenton fuerte que lo está dejando todo lleno de agua.

Los que vayáis a venir hoy, consultar el radar meteorològico

Jalbert

Mayo 14, 2026, 14:36:03 pm #67 Ultima modificación: Mayo 14, 2026, 14:38:12 pm por Jalbert
Cita de: alcasa en Mayo 14, 2026, 12:03:43 pmSeria un placer volverte a ver, ánimos.

Pd: este lunes vamos a salir, con todo cargado, arranco la furgo y la luz roja de la bateria que no se apaga, reviso bornes, todo ok, aflojo alternador, saco la correa y la polea baila de holgura, rapido contacto con el reparador de alternadores y motores de arranque con urgencia le pido que me lo repare, se lo llevo, me espero una hora y alternador rejuvenecido!!! Buff, asi que salimos el martes en vez del lunes, ya ves, no estás solo en esto

Hoy llevo 2 viajes al taller. A les 18 horas espero que sea el definitivos. Distribución sustituida hace una semana y la devolví al taller por pérdidas de aceite y también resulta que la correa saltó un diente y empezó ha fallar como una escopeta de caña. Con todo lo que hemos invertido en mecánica le podíamos haber montado un motor de Ferrari.

Jalbert

Cita de: alcasa en Mayo 14, 2026, 14:04:49 pmJueves 14 a las 14:00 h. Está cayendo un tormenton fuerte que lo está dejando todo lleno de agua.

Los que vayáis a venir hoy, consultar el radar meteorològico

Preparando carpa cerrada para intentar no mojarse. Gracias Albert por avisar. También marca lluvia para el viernes.

alcasa

Cita de: Jalbert en Mayo 14, 2026, 14:37:14 pm........ Gracias Albert por avisar. También marca lluvia para el viernes.

No se merecen. Esperando veros

mt

Albert nos vemos en un rato. Llevo el toldo medio "perjudicado" así que te pediré alguna herramienta para cambiar la pieza, a ver ai hay suerte! Nos venos después de comer 😄
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alcasa

Cita de: mt en Mayo 15, 2026, 11:22:21 amAlbert nos vemos en un rato. Llevo el toldo medio "perjudicado" así que te pediré alguna herramienta para cambiar la pieza, a ver ai hay suerte! Nos venos después de comer 😄

Ok, buen viaje, para mirarte ese toldo, aparca tu furgo en mi parcela 21P.

Me quedaré a comer en el pueblo de l'Escala , calculo llegar a la parcela sobre las 16 h.

alcasa

Visto el efecto óptico del ojo de pez, ahora entiendo la forma tan rara de aparcar las furgos en semi circulo

Trencalòs

Que guapa esta foto!!  .palmas  .palmas

Se puede ver algun sitio con mayor resolucion?

jabo

Ya en casa, nos lo pasamos de cine, como siempre. Esperemos que el año que viene se organice mejor la cena del sábado, fue caótica, muy mal organizada. No puede ser que supieran exactamente lo que iba a cenar la gente y no tuvieran previsión.Lo de los postres les exculpo porque no sabían lo que quería la gente, pero el resto sí sabían, para ser el 50 aniversario del camping quedaron como el culo... a kas 23:30 cuando me fui para la furgo todavía había gente en la cola que no había cenado...