[15] BIZKAIA - CC Calendarios 2026. ABIERTA HASTA EL 14 DE DICIEMBRE

Iniciado por Kenar, Noviembre 25, 2025, 11:24:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

anais

Kaixo, Acabo de comprar dos pack de calendarios. Me apuntáis en la lista. Soy Ana Isabel Cabezudo(nick Anais) se me ha olvidado ponerlo.

furgovw

Sí, claro, ya hemos visto tu ingreso en la tienda. Muchas gracias por participar un año más.

Argibay

Una pregunta,viendo ya las fechas en las que estamos,cuando se tiene previsto realizar la "kedada" para su reparto?
Es para saber si pedirlos por aqui o para envio a domicilio.

Aprovecho para dar las gracias a los que os implicais en el mantenimiento y cuidado del foro.

Kenar

Los calendarios están en mi casa pero yo ahora estoy fuera y no llego hasta el dia 11.

Puse la fecha de cierre el día 14. Pero si queréis cerramos el 13 y entregamos el 14.

O manteniendo la fecha inicial, entregamos el 20, o el 21...

O si alguien quiere pasar por Begoña antes, se los doy cuando acordemos.

Como prefiera la mayoría.

Argibay

Hola! Llevo varios dias intentando comprar los calendarios por la tienda y no soy capaz de añadirlos a la compra conjunta, si te digo por aqui lo que quiero y hago bizum al numero indicado es lo mismo?

Kenar

Sí, exactamente igual, puedes hacerlo como dices. No hay problema.

Nos vemos en.la entrega  ;)

xfulanox

Cita de: Kenar en Diciembre 04, 2025, 17:28:01 pmLos calendarios están en mi casa pero yo ahora estoy fuera y no llego hasta el dia 11.

Puse la fecha de cierre el día 14. Pero si queréis cerramos el 13 y entregamos el 14.

O manteniendo la fecha inicial, entregamos el 20, o el 21...

O si alguien quiere pasar por Begoña antes, se los doy cuando acordemos.

Como prefiera la mayoría.
Por mi, hacemos la entrega el día 14, que así aprovecho y hago un par de cosillas por Bilbao

Argibay

Apunta:
Argibay 2 packs.

La entrega cuando ustedes digan.
Gracias.

xfulanox

Cita de: xfulanox en Ayer a las 09:52:48Por mi, hacemos la entrega el día 14, que así aprovecho y hago un par de cosillas por Bilbao
Acabo de caer en la cuenta que el 14 es domingo y estoy fuera!

Speed Master

El 21 es buena fecha, además supongo que como en ocasiones precedentes la kdd será en el Vivero,  verdad?