Eclipses de sol 2026-2027-2028

Iniciado por tra´fi:k, Ayer a las 10:41:42

Tema anterior - Siguiente tema

Asturman

Muchas gracias por la información, Trafik!

Trencalòs

Buena información. Ahora a cruzar los dedos a que no haya una borrasca que tape completamebte el cielo...

tra´fi:k

.. o peor aun, que se nuble en un sitio y este despejado a 80 km
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

Y yo que te iba a preguntar qué tal por Alcañiz....¡ya no hace falta! ¡¡¡Menuda información que nos has dado!!! 

Habrá que ir buscando un lugar solitario en medio del campo, dentro de la franja de visibilidad total, para cuando llegue el día del evento del 2026 ir directos allí...   

CAMPERVOY

Entiendo que...
     al ser un eclipse total, se podrá mirar hacia él sin problemas no?... me gustaría intentar una foto con telescopio, tengo todo el equipo. Los eclipses son una gran ocasión para observar la cromosfera del sol.
     Espero poder verlo desde mi balcón..  muchas gracias por toda la información.
  En todo caso, al tener lugar en verano y cerca del horizonte, imagino que la evaporación y la turbiedad va a deslucir mucho la observación.
Un saludo,
Anton

montanes68

Hola a tod@s,

Muchas gracias por el curro de la info tra´fi:k, desconocia mucho de lo que has escrito, cuanto aprendemos en este foro.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv