Marruecos Finde año 2025 año nuevo 2026

Iniciado por XulDe, Noviembre 06, 2025, 11:27:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Choms

Cita de: XulDe en Diciembre 30, 2025, 08:39:41 amGenial, gracias. Nosotros de momento la nieve no nos preocupa pero hacia el dia de Reyes dan mucho agua segun la zona.
Creo que hemos visto tu furgo aparcada en Ifran esta tarde. ¿Era una T4 verde?

XulDe

Cita de: Choms en Ayer a las 18:44:21Creo que hemos visto tu furgo aparcada en Ifran esta tarde. ¿Era una T4 verde?

Si, paramos a comer despues de ese atascazo... mañana vamos a la zona de fosiles y Merzouga a dormir.
4 FRIKIPUNTOs

Josse

Hoy a las 14:38:31 #47 Ultima modificación: Hoy a las 15:30:20 por Josse
Lo último que sé del tiempo en Marruecos.
Es un copia-pega.

Se espera que el tiempo en Marruecos se torne muy inestable a partir del dia 2/1/2026.
Podrían producirse fuertes ráfagas de viento, especialmente en la cordillera del Atlas, las zonas entre El Yadida y Agadir, y la región Oriental. La velocidad del viento podría superar los 100 km/h en algunas zonas.

Se esperan tambien fuertes lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas, que afectarán las zonas costeras centrales entre Safi y Agadir. Se ha emitido una alerta ROJA, ya que la acumulación de lluvia podría superar los 100 mm en 24 horas.

También se pronostican fuertes lluvias en otras regiones del centro de Marruecos, especialmente al sur de Casablanca, al norte de Tiznit y al oeste de Marrakech. Estas zonas podrían experimentar fuertes aguaceros y tormentas eléctricas.

Además, se esperan fuertes nevadas en la cordillera del Alto Atlas a partir del sábado, y posteriormente la nieve llegará a otras regiones elevadas. Mientras tanto, se esperan lluvias de ligeras a moderadas en las provincias del norte y el sur del país, si Dios quiere.

A lo largo de la costa atlántica, se pronostican condiciones marítimas muy agitadas, con fuertes olas entre Tánger y Agadir que podrían alcanzar los 5 metros o más.