BUSCO MECANICO PARA PONER UNA DELHER SYNCRO EN ALEMANIA

Iniciado por manuelcastagnal, Ayer a las 03:14:34

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Hola:
Tengo precomprada una t3 dehler syncro en Alemania, lleva 10 años parada, en teoria cuando la aparcaron la aparcaron bien, es un motor 2.1 gasolina.
Querria saber si alguien que sepa hacer la distribucion y arrancar el motor (que supongo que es de carburador y habra que limpiarlo)
Querria saber cuanto me cobraria, porque por supuesto no pido que nadie trabaje gratis, seria ir en avion, ponerla en marcha, y venirse, si el mecanico quiere volver en avion tambien se paga ese billete, algo se de mecanica(llevo 16 años de furgos haciendoles y cosillas y hasta adapte con un amigo un motor de volvo en una lt, asi que soy buen ayudante, se ingles y algun otro para comunicarnos.
La furgo es parte de un proyecto mayor, en el que pondremos un garaje para autocaravans y los beneficios iran destinados mayormente a una fundacion para ir a africa con esta t3 y montar una escuela
NO DIGO ESTO PARA QUE ME AYUDEN GRATIS,lo digo para que se aumente el interes y ver si hay algun mecanico que pueda venirse y que el presupuesto me de para pagarlo, si no pues contrataria un servicio de envio y la pondrian en marcha aqui o en el norte de portugal, estoy mirando opciones
Mi telefono es 680427394, sms, whatsapp o telegram mejor que mejor primer contacto por mensaje (no me preocupa ponerlo en el foro porque mas llamadas de las que recibo de naturgy es imposible y por eso prefiero primero por mensaje)
Gracias por vuestra atencion y difusion
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

CAMPERVOY

No es por ser agorero,
      ..pero veo muy difícil que un mecánico pueda dejar su negocio para estar unos días de viaje. Y en todo caso, te costaría un riñón.
        Lo que igual sí puedes es que algún contacto allí te busque a alguien in situ que lo pueda hacer.
     En todo caso, suerte con tu iniciativa, ya contarás.
Un saludo,
Anton

RobertoUgao

Mas practico bajarla en trasporte internacional y hacerlo en Galicia .malabares

Kenar

Coincido con Antón en desearte mucha suerte con la iniciativa y en el deseo de que nos mantengas informados sobre tu proyecto ;)

Argibay

Yo optaria por traerla.
Un vehiculo parado 10 años y con esa edad ,no solo es cambiar distribucion y venirse  con ella.
Frenos,ruedas,refrigeracion,retenes....
Otra opcion seria ponerla a tu nombre y hacerse un seguro y decir que se te ha averiado alli y que te la traigan.
Lo del mecanico lo veo imbiable,cuanto tiempo le llevaria dejarla en orden de marcha?
Y que no se complique nada alli y tengas que esperar unos dias por alguna pieza.

RobertoUgao