[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [6/7/8 DE FEBRERO 2026] KDD SIDRERÍA Y CARNAVAL!!

Iniciado por Nuki-Ikun, Noviembre 03, 2025, 10:41:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nuki-Ikun

Noviembre 03, 2025, 10:41:40 am Ultima modificación: Noviembre 03, 2025, 11:15:29 am por Nuki-Ikun
Egun on!

En la kdd de Deza, un buen número de foreros/as que acudieron a dicha kdd, me insistieron en que querían que se celebrara un año más la kdd en Lekunberri para ir a la sidrería...
Tras preguntar a dichos foreros/as por la fecha para celebrarla, y por mayoría absoluta, anuncio la fecha en la que se llevará a cabo:

La fecha de la kdd será el fin de semana del 6/7/8 de febrero de 2026, coincidiendo este año también, por petición popular, con los Carnavales de Lekunberri!!!

En esta ocasión, será comida del sábado, ya que, una vez más, teniendo en cuenta vuestras opiniones, me habéis transmitido que preferís comida a cena.

Así que, vayan guardando la fecha en sus agendas, señores y señoras!

El 17 de Noviembre abriré la lista para poder apuntarse. En cuanto me confirmen el precio del menú por persona de este año, lo pondré aquí y fijaré un plazo para poder hacer dicho pago.

Como es un fin de semana bastante solicitado en la sidrería, me han pedido por favor que les dé el número exacto de comensales lo antes posible. Así que, id pensando desde ya si podréis asistir o no, ok?  ;D

Una vez más... Nos vamos de sidrería y de carnaval!!  .palmas  .palmas  .palmas  .sombrero  .sombrero 

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

Oleeeeeeeee!!! Uno que se apunta!! Y al no ser que el cuadrante de sábados me lo impida... Ya voy confirmando antes de tiempo.

Nuki-Ikun

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Kenar

pantxu

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

luises

Me vuelvo a quedar por aquí como el año pasado, tratando de organizarme para subir o, al menos, poniéndome los dientes largos de leeros

Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Roxendo

Colabora con el mantenimiento del foro
con el calendario o PayPal https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=2388QV7ZUYPLE

Nuki-Ikun

Recojo aquí unas sencillas NORMAS DE COMPORTAMIENTO y de la propia kdd como tal:

1- Recuerdo una vez más que el objetivo principal de la kdd es disfrutar de una comida en una sidrería. El resto de actividades propuestas son complementarias y optativas.

2- Se ha cogido el compromiso con el Ayuntamiento de Lekunberri de que aparcaremos en una zona concreta del área de Ac, ya indicada en un escrito anterior en este hilo. Cuando lleguemos, intentaremos aparcar unos cercanos de otros, sin respetar las líneas de aparcamiento, no dejando así excesivo espacio entre vehículos. Si lo hacemos de esta forma, habrá sitio para todxs.
Tendremos especial cuidado en no obstaculizar al resto de vehículos garantizando una rápida evacuación si fuera necesario.

3- Si alguien va a Lekunberri ese fin de semana sin estar apuntado a la kdd (esto es, sin que haya abonado el coste de la cena), será de forma libre, y deberá aparcar en otro lugar diferente al indicado.

4- Seremos respetuosos con el lugar y con los compañeros de kdd, evitando arrojar residuos, colillas y demás desechos al suelo, no dejando basuras fuera de los contenedores... Se mantendrá una actitud cívica, respetando las horas de descanso, y pondremos especial cuidado en ser amables y no molestar con nuestras acciones al resto de compañeros.

5- No olvidemos que estaremos en un área de Ac, por lo que respetaremos las normas que rigen un espacio como tal y que vienen recogidas en un panel vertical a la entrada de dicha área.

6- Hay una zona de picnic con mesas y bancos, así como un área recreativa a escasos metros. Si a pesar de estos espacios necesitamos sacar alguna mesa o silla, lo haremos en la zona destinada a picnic, respetando así la normativa del área de Ac y por la no existencia de espacio entre vehículos.

No se instalarán toldos ni elementos similares.
No está permitido hacer fuego. Para cocinar usaremos nuestros camping-gas, y en el área recreativa adjunta hay barbacoas a nuestra disposición.

7- Los perros deberán estar al cuidado y serán responsabilidad de sus dueños, los cuales se encargarán de recoger sus excrementos.

8- Los padres son los únicos responsables del cuidado y atención de sus hijos.

9- La organización no se responsabilizará de pérdida o robo de objetos o daños causados en vehículos y personas (incluidos niños). Todos los vehículos tendrán su seguro en vigor.

10- Prohibido hacer nuestras necesidades en el área y en la vía pública.

Nuki-Ikun

Bueno, el lunes era el día para empezar a apuntarse a la kdd, pero hay problemas informáticos en el foro, y no sé si el lunes vais a poder apuntaros... Podéis intentarlo, y crearé la lista por orden de inscritos.
Si no es posible apuntaros el lunes, en cuanto el foro funcione con normalidad, avisaré para abrir el listado.
Ya lo siento, pero no está en mis manos...

Pero no os preocupéis, que a pesar de los problemillas externos, la kdd sigue adelante!  .palmas  .palmas

Nuki-Ikun

A mí me ha dejado publicar el anterior mensaje, así que entiendo que, podréis inscribiros ya desde el lunes... Pero no sé cuándo podré yo ir actualizando el listado...

A pasad buen finde!! ;D

Kenar

Publicar mensajes, de momento, es algo que sí funciona, así que es de suponer que el personal podrá ir escribiendo para apuntarse a la KDD.

Los problemas se están dando a la hora de editar un mensaje ya escrito para modificar su contenido. Mientras los informáticos que llevan el mantenimiento del foro no den con la tecla adecuada, es de prever que te resultará imposible ir actualizando la lista.

A ver si la semana próxima tenemos buenas noticias  :roll: