Concurso de fotos para el CALENDARIO FURGOVW 2026

Iniciado por furgovw, Septiembre 14, 2025, 22:06:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

¡¡¡CONCURSO DE FOTOS PARA EL CALENDARIO DE FURGOVW-2026!!!

Un año más, ponemos en marcha el proceso de selección de fotografías para la edición del calendario furgovw.

Recordad que gracias al calendario podemos cubrir los gastos de mantenimiento del foro manteniendo su carácter gratuito y abierto a todo el mundo, por lo que os animamos a participar en el concurso y a colaborar encargando vuestro pack cuando esté disponible.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOS ABIERTO A TRAVES DE

ESTE ENLACE

Plazo para el envío de fotos del 14 de septiembre al 28 de septiembre (ambos incluidos)

ADELANTAR FECHAS LO MAS POSIBLE

BASES DEL CONCURSO

Primera.- Participantes

Podrán participar todos los usuarios registrados en "furgovw.org". La participación implica la aceptación de estas bases y la autorización para la inclusión de las fotografías en el calendario "furgovw.org" y cualquier otro uso de promoción o reclamo que se considere oportuno por los gestores del portal.

Segunda.- Premios

Los usuarios que hayan enviado alguna de las 13 fotos seleccionadas para salir en el calendario furgovw.org recibirán como regalo un lote de tres pack de calendarios enviados a su domicilio o a recoger donde cada interesado indique.

Tercera.- Temática

La temática es el turismo en camper, incluyéndose vehículos, paisajes, concentraciones y quedadas, averías y todos aquellas situaciones que recojan el espíritu y contenido del foro.

Cuarta.- Condiciones Generales

- Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías por participante.
- Serán rechazadas las fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.
- Serán excluidas las fotos que sean excesivamente similares a ganadoras de otros años, como por ejemplo una foto hecha en el mismo lugar y con la misma perspectiva.
- En el caso de que aparezca una furgoneta en la foto, ésta deberá ser propiedad del autor de la foto o contar con el permiso expreso del propietario de la furgo para presentarla. Si son varias las que aparecen, una de ellas, al menos, deberá cumplir el requisito.
- Se rechazarán fotomontajes y fotografías con algún tipo de marco o firma. Sí se permitirán correcciones de color y luminosidad que no modifiquen sustancialmente la foto original.
- Serán desestimadas las fotografías que hayan sido premiadas en concursos de calendario FurgoVW anteriores .
- Las fotografías deben remitirse en formato digital, siendo excluidas aquellas que no cumplan los siguientes requisitos obligatorios:

•  Ser archivos de imagen JPG.
    •  Tener un tamaño mínimo de 2500 píxeles de ancho y 1900 de alto.
    •  Haber sido tomadas en formato horizontal (no panorámica) que nos permitan su uso en la maquetación del calendario.

Quinta. Envío

Para presentar las fotografías,  es preciso que el usuario esté conectado al foro y las suba a través del enlace insertado al principio de este tema  (https://www.furgovw.org/concurso-calendario/?anyadir)

La fecha de recepción, como también se indica en la cabecera del mensaje, se iniciará el 14 de septiembre de 2025 y finalizará el 28 de septiembre de 2025 (ambos incluidos).

Sexta. Selección.

Se descartarán previamente por el equipo de moderadores aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad, no se ajusten a la temática o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Las 13 fotografías para calendario, se elegirán por los propios usuarios registrados en el  portal, mediante una aplicación creada al efecto que permita visualizar y votar las imágenes participantes. En el calendario sólo se publicará una imagen por participante, por lo que en caso de ser elegidas entre las 13 primeras más de una del mismo autor, se utilizará la siguiente atendiendo al orden de la puntuación.

Para cualquier duda podéis consultar en el correo del foro: furgovw@gmail.com

Kenar

Estupendo  .palmas  .palmas  .palmas

Me pongo a buscar una digna de la portada del calendario furgovw-2026  :D

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Carmen ·HiruKa·

jabo

Ya que me va ha costar un ojo de la cara estaría bien que saliera mi furgo en el calendario....🤣🤣🤣

HP1961

Ya he mandado 2 pero creo que una no es horizontal
Si alguna está mal la podemos sustituir?
Podría ser peor...

Kenar

Cita de: jabo en Septiembre 15, 2025, 22:08:10 pmYa que me va ha costar un ojo de la cara estaría bien que saliera mi furgo en el calendario....🤣🤣🤣

Siendo "Mercedes" la furgo averiada, en un calendario de furgo...VW yo creo que debería tener sitio .meparto .meparto .meparto

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

barbatxano

Qué casualidad, anoche cavilaba con la almohada sobre el concurso de fotos, que el año pasado comenzó por estas fechas ...  :D

barbatxano

No sé si os he comentado alguna vez. Tengo una furgo roja ...  :D

La válvula EGR se le bloquea cada once años. Esta vez, a 500 m de casa cuando me marchaba una semana a Piris ...  :P  :P

Carmen ·HiruKa·

¡se te ha averiado el cacharro!!!!!   A ver si te lo arreglan pronto y te piras igualmente....

Carmen ·HiruKa·

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Ayer a las 09:06:12A buscar fotos de este año!!

De éste... o de las que se quedaron el pasado sin presentar al concurso!  Que yo cada vez que salgo me pongo en modo "foto para el concurso del calendario", jajajajaja

koskolva (a.k.a. mandril)

Como no me acuerdo de las que presenté el año pasado ahora cojo las de este año y solucionado!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

kirikino

Cita de: HP1961 en Septiembre 15, 2025, 22:38:26 pmYa he mandado 2 pero creo que una no es horizontal
Si alguna está mal la podemos sustituir?

Para poder sustituir una foto hay que eliminar la subida por error.

Ya hemos eliminado la vertical y otra de otro forero que estaba repetida (le hemos enviado un aviso por privado).

jabo

Cita de: barbatxano en Ayer a las 09:51:42

No sé si os he comentado alguna vez. Tengo una furgo roja ...  :D

La válvula EGR se le bloquea cada once años. Esta vez, a 500 m de casa cuando me marchaba una semana a Piris ...  :P  :P
No sabes lo que hacer para arruinarme la foto del calendario....si la envidia fuera tiña....🤭😬😬