[CYL][CISTIERNA][3|4|5 DE OCTUBRE DE 2025] II KDDA CAMPING DE CISTIERNA

Iniciado por XulDe, Agosto 07, 2025, 11:47:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

motaeg5

Pues una kdd guay. Buen tiempo, sitio tranquilo,buena comida en el bar de las piscinas. Pongo las pocas fotos que saqué.

Y aquí el choco Volkswagen jejejeje

Kenar

Cita de: motaeg5 en Octubre 07, 2025, 19:50:46 pm...Y aquí el choco Volkswagen jejejeje

Esta vez no nos ganaron por goleada las ACs, eh? Ya era hora de sentirse un poco más arropado entre tanto grandullón. Casi me sentía como en alguna de las kdds de 2007 .meparto .meparto .meparto
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

jabo

Cita de: Kenar en Octubre 07, 2025, 20:43:40 pmEsta vez no nos ganaron por goleada las ACs, eh? Ya era hora de sentirse un poco más arropado entre tanto grandullón. Casi me sentía como en alguna de las kdds de 2007 .meparto .meparto .meparto
Pero esa amarilla era de la kedada? Si es un guiri...ya somos internacionales...🤣🤣

motaeg5

Cita de: jabo en Octubre 07, 2025, 23:09:42 pmPero esa amarilla era de la kedada? Si es un guiri...ya somos internacionales...🤣🤣
No, no era de la kdd. Pero lo adoptamos en el rincón VW. Jajaja

XulDe

Cita de: santosvet en Octubre 07, 2025, 14:58:51 pmMuchas gracias en primer lugar a Xulde por asumir el caldeo de cabeza que supone organizar algo así y al resto, por mi parte, un verdadero placer.

Siempre se queda corto un fin de semana para estar con todo el mundo como uno quisiera, pero éste lo aprovechamos bien y tenemos el crío preguntando por la quedada, jeje.

Es que los niños y las KDDAS... menuda alegría para ellos el estar todo el día jugando al aire libre y estar con niños de su edad. Nerea lleva de KDDAS desde "que nació" y presta verlos crecer junto a sus amigos furgoneteros.

Y siempre me queda alguien por saludar o poner cara a un nick y viceversa.
4 FRIKIPUNTOs

gerar

Gracias a todos por esta kdd, y sobre todo a los Xuldes,por organizarla.

El año que viene más .
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.