[CYL][CISTIERNA][3|4|5 DE OCTUBRE DE 2025] II KDDA CAMPING DE CISTIERNA

Iniciado por XulDe, Agosto 07, 2025, 11:47:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

topamy

Bueno pues ya  estamos aquí,el tiempo es fenomenal y el camping está de lujo además de que hay bares cada 10 metros,buen sitio has elegido Xulde

XulDe

Cita de: topamy en Octubre 03, 2025, 12:36:10 pmBueno pues ya  estamos aquí,el tiempo es fenomenal y el camping está de lujo además de que hay bares cada 10 metros,buen sitio has elegido Xulde

Lo de los bares es importante, no sea que pasemos sed :D
4 FRIKIPUNTOs

Kenar

Primera noche muy agradable de reencuentros y charleta...

y por la mañana haciendo hambre para el vermouth al que nos convoca Xulde  ;)

CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

jabo

Octubre 04, 2025, 13:00:55 pm #155 Ultima modificación: Octubre 06, 2025, 21:54:35 pm por furgovw

Iros a la mierda....😬😬😬
Dejar de poner lis dientes largos a lis que no hemos podido ir...
Pasarlo bien familia!

Kenar

Pues Pakito ha ganado el bingo y ha dicho que invita a "gintonics" a todo el que se arrime. Ahí lo dejo  :roll:
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

Kenar

CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

chuspu

Muchas gracias por este finde siempre un gran esfuerzo en organizar estos eventos y un finde de 10 así que gracias por el esfuerzo xulde

Borisan

Una maravilla de kdd,nos lo hemos pasado genial, gracias familia xulde,y encima me llevé el bingo jeje

Kenar

Cita de: Borisan en Octubre 06, 2025, 09:02:55 amUna maravilla de kdd,nos lo hemos pasado genial, gracias familia xulde, y encima me llevé el bingo jeje

Estuvo muy bien ese bingo, muy dinámico, bien llevado y sirvió para juntar a todo el personal .palmas .palmas .palmas

(Especialmente bien para Pakitobingo y Marylinea :D)
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

chuchoGTS

Gracias por hacer que nos juntemos, hemos pasado un buen fin de semana, saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

XulDe

Muchas gracias a todos los asistentes, me alegro de que todo haya salido bien. Muy agradecido a Mario (Camping Cistierna) por darnos todo tipo de facilidades para realizar estos eventos. Prácticamente llenamos el camping...

Para mi es un placer poder aportar nuestro granito de arena a una zona con poco turismo y de alguna manera darle un poco de publicidad al propio camping y a Cistierna.

La visita al museo también fue bonita, muchas gracias a la chica que nos hizo la visita, lo hizo genial. Esta es la foto del grupo:

4 FRIKIPUNTOs

santosvet

Muchas gracias en primer lugar a Xulde por asumir el caldeo de cabeza que supone organizar algo así y al resto, por mi parte, un verdadero placer.

Siempre se queda corto un fin de semana para estar con todo el mundo como uno quisiera, pero éste lo aprovechamos bien y tenemos el crío preguntando por la quedada, jeje.

Kenar

Alguna foto más de esta estupenda kdd

Los bingoanimadores Isa y Tino  ;D

La vista guiada del domingo que estuvo genial, por cierto  .palmas  .palmas

CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo