[CYL][CISTIERNA][3|4|5 DE OCTUBRE DE 2025] II KDDA CAMPING DE CISTIERNA

Iniciado por XulDe, Agosto 07, 2025, 11:47:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

jabo

Xulde! Me dicen que me dan la furgo el martes o miércoles, hay sitio todavía?
Porque el plazo terminaba hoy para pagar. Me la voy a jugar en perder 30 pavos, sin riesgo no hay gloria...😬😬

XulDe

Cita de: jabo en Septiembre 26, 2025, 12:19:01 pmXulde! Me dicen que me dan la furgo el martes o miércoles, hay sitio todavía?
Porque el plazo terminaba hoy para pagar. Me la voy a jugar en perder 30 pavos, sin riesgo no hay gloria...😬😬

Hay sitio, no te preocupes que no los pierdes :)
4 FRIKIPUNTOs

RobertoUgao

Osmo

Bueno creo que este es el sitio correcto para apuntarse a cistierna.
Auto integral 3 humanos y una gata

XulDe

Buenos días, cerramos inscripciones. Me pongo en contacto con el camping para ver que este todo correcto y los 2 que están pendientes de pago próximamente me pongo en contacto con vosotros para confirmar .palmas
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Fly.Laga

Hola Xulde, se sabe algo con respecto a poder utilizar las parrillas del camping?
También quería preguntarte si el camping es algo plano para llevar la bici de la niña para que se muevan por alli

XulDe

Cita de: Fly.Laga en Septiembre 30, 2025, 12:14:17 pmHola Xulde, se sabe algo con respecto a poder utilizar las parrillas del camping?
También quería preguntarte si el camping es algo plano para llevar la bici de la niña para que se muevan por alli

Lo de las parrillas creo que en octubre se quita la restricción y lleva la bici que es todo plano.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

motaeg5

XulDe

Cita de: motaeg5 en Septiembre 30, 2025, 19:29:22 pmPuedes que sea robertougao

Gracias, ya esta solucionado....

Cerramos en 36 mas 3 q reservaron directamente en el camping... nos vemos el viernes :)
4 FRIKIPUNTOs

Kenar

Nos vemos el viernes  .palmas  .palmas  .palmas

Si alguien necesita pegatas del foro para adornar la furgo, que avise y me busque en la kdd, que llevaré alguna  ;)
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

XulDe

Buenas, unos temas...

- El sábado hay una cena en el bar del camping ajena a nosotros de 20 personas, tenerlo en cuenta a la hora de organizaros.

- Estarán disponibles las parrillas para la comida del sábado, son dos y no muy grandes, si alguien dispone de parrilla portátil y quiere llevarla vendrá bien. No es obligatorio acercarse a comer todos juntos pero es la mejor manera de conocerse y hacer piña.

- El sábado a la hora del vermut... antes de comer seria bonito hacer una foto de grupo con todos los que podamos :)

- El museo del ferrocarril esta abierto el fin de semana y la entrada (sino es un grupo) son 2€ por persona, al que le apetezca ir que no pierda la ocasión, incluso si alguien se ofrece voluntario para organizar una visita el sábado también podría ser posible, os doy el teléfono del museo y lo habláis con ellos.

En cuanto puedo actualizo la el primer post.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Lo pongo por aquí y tambien esta en la pagina principal:

Actividades y horarios:

Viernes 4:

Llegada a partir de las 15:00. Poneros cómodos y a partir de las 19:30 un buen lugar de encuentro seria el bar.

Sábado 5:

-12:30 Sesión vermú en el tendejón de las parrillas y empatar con la comida de "traje" con parrilla. Sin hora de fin, al acabar descanso, paseo o siesta al gusto de cada uno.

Este sera el momento ideal para hacer una fotos de grupo de esas que tanto nos gusta ver cuando pase el tiempo  ;D

-17:00
Por poner una hora para la ruta al mirador, son unas 2 horas, debería de dar tiempo de sobra. Actividad libre, se agradecería que alguien llevara al grupo (yo no voy a poder) a esta o a otra ruta similar:

-Ruta a pie: Mirador de Monteciello y ermita San Guillermo (circular 6 kms):

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/mirador-de-monteciello-y-ermita-de-san-guillermo-en-cistierna-110457452

"Comenzamos la ruta desde el parque de Cistierna donde además de buen sitio para aparcar hay un merendero.
Pasando por una fuente seguimos por un camino asfaltado dirección ermita de San Guillermo acompañados de unos bancos con frases motivadoras.
Llegamos a la bonita ermita y subimos los 75 escalones hasta el mirador que hay justo encima.
Desde allí enganchamos con la ruta de las encinas para subir al mirador de Monteciello. Subimos por un cortafuegos pindio y volvimos por sendero que quizás se nota menos el desnivel pues hay que subir bastante.
Siguiendo un sendero con hitos que nos llevan hasta el mirador con unas vistas espectaculares.
La vuelta la realizamos por el sendero y en el cruce giramos a la derecha por un camino ancho descendente, finalmente hacemos un giro a la izquierda y llegamos de nuevo al parque."

-19:30 Nos vemos en el bar? 

- El sábado hay una cena en el bar del camping ajena a nosotros de 20 personas, tenerlo en cuenta a la hora de organizaros.

Domingo:

- 12:00 Visita al museo del ferroviario:

Para el museo del Ferroviario (Cistierna):

https://www.cistierna.es/turismo/museo-del-ferroviario/

- Grupo de hasta 35 personas, si son mas se hace un segundo turno. Primera visita el domingo a las 12:00, segunda el domingo a las 16:00. El museo esta abierto de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.   
- Duración de 1 hora y media, con visita guiada por el museo y al final se pone un documental. Se visitan  talleres tal y como estaban al comienzo que aun se conservan.
-Precio, al ser un grupo, 1€ por persona y los menores de 7 años gratis.

Lista de inscritos al museo (primer turno domingo a las 12:00):

Xulde 3
Leymar 2
Kenar 2
Vicentoki 2
Yofuca 1
Cacoycarmen 2
Moataeg5 3
chuspu 4
Rega 2
chucoGTS 2
topamy 2
Expedicion_MalaEspina 3
Z4 2
VANCOOK 4
Gerar 2

Total 36

Visita al museo cerrada.

- El museo del ferrocarril esta abierto el fin de semana y la entrada (sino es un grupo) son 2€ por persona, al que le apetezca ir que no pierda la ocasión, incluso si alguien se ofrece voluntario para organizar una visita el sábado también podría ser posible, os doy el teléfono del museo y lo habláis con ellos.
4 FRIKIPUNTOs