[CYL][CISTIERNA][3|4|5 DE OCTUBRE DE 2025] II KDDA CAMPING DE CISTIERNA

Iniciado por XulDe, Agosto 07, 2025, 11:47:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Cita de: gerar en Septiembre 17, 2025, 13:39:26 pmXulde, si tamos a tiempo, apunta dos más pa la visita al museo.

Ok, os apunto y seriamos 36, con uno de overbooking :)
4 FRIKIPUNTOs

Fly.Laga

Hola, nos apuntamos a la reserva. A ver si se alinean los astros. Dos adultos y una preadolescente.

HARRY EL POTAS

Buenas sintiendolo mucho nos caemos de la kdd, muchas gracias por hacer posible estas reuniones , en otra ocasión sera.

XulDe

Cita de: HARRY EL POTAS en Septiembre 18, 2025, 07:15:08 amBuenas sintiendolo mucho nos caemos de la kdd, muchas gracias por hacer posible estas reuniones , en otra ocasión sera.

Gracias a vosotros, esperemos vernos en otra ocasión.

Tarti entras en lista y Fly.Laga apuntado en lista de espera.
4 FRIKIPUNTOs

Pulpovan

Buenas noches, debido a un percance nos caemos de la quedada, porque no puedo conducir....agradecemos la organización de estos líos y os deseamos que disfrutéis de lo lindo
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

jabo

Hola. Desgraciadamente no voy a poder acudir a la kedada, porque no estoy seguro de que este la furgoneta arreglada para esas fechas, se supone que para el miércoles 1 estaría pero no me fio de ellos porque no es la primera vez que me mienten, así que con mucha pena cedo mi plaza a otro. Pasarlo muy bien y no mandéis fotos....😬😬

XulDe

Septiembre 23, 2025, 11:37:59 am #126 Ultima modificación: Septiembre 23, 2025, 12:32:46 pm por XulDe
Buenas a todos, actualizamos lista: Los del barrio y CIMA entran en lugar de Pulpovan y Jabo. Jabo, te apunto en lista de espera, hay algún "dudoso" y puede que te de tiempo.

Estamos a 3 días de finalizar el plazo de pagos, por favor, los que estéis pendientes decirnos algo.
4 FRIKIPUNTOs

chino

Nos caemos al final.un problemilla familiar nos impide acompañar a la tropa furgonetara...que pase el siguiente y que lo disfrutéis mucho...un saludo
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

XulDe

.director Listado actualizado, Flay.Laga esta pendiente y Jabo igual llega a tiempo  ;D
4 FRIKIPUNTOs

jabo

Cita de: XulDe en Septiembre 24, 2025, 10:08:53 am.director Listado actualizado, Flay.Laga esta pendiente y Jabo igual llega a tiempo  ;D
Si yo por mi llego, la que no llega es la Cook....😬😬, hasta el miércoles que viene no sabré si me la dan o no y me da que con la palabra que tiene esta gente me quedo sin Kedada y no será porque no me lo avisó un forero como trabajaba esa empresa.....

CIMA

nd
Cita de: XulDe en Septiembre 23, 2025, 11:37:59 amBuenas a todos, actualizamos lista: Los del barrio y CIMA entran en lugar de Pulpovan y Jabo. Jabo, te apunto en lista de espera, hay algún "dudoso" y puede que te de tiempo.

Estamos a 3 días de finalizar el plazo de pagos, por favor, los que estéis pendientes decirnos algo.
Jope, pues contando con que no me llegaba la cosa la jefa ya nos apuntó a otra, lo siento pero doy paso a Fly.Laga, disfrutarlo mucho.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Tarti

Pues sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la kdd por motivos laborales de ultima hora, así que que pase el siguiente y pasadlo muy bien

Fly.Laga

Cita de: Tarti en Septiembre 24, 2025, 13:43:45 pmPues sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la kdd por motivos laborales de ultima hora, así que que pase el siguiente y pasadlo muy bien

Jo que pena!!! Abrazos nuestros y de Martina en especial