[CYL][CISTIERNA][3|4|5 DE OCTUBRE DE 2025] II KDDA CAMPING DE CISTIERNA

Iniciado por XulDe, Agosto 07, 2025, 11:47:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Sí, hombre, seguro que sí, aún queda mucho tiempo y si hay que presionar al mecánico cuenta conmigo  ;D

ANCOR

CIMA

Cita de: Kenar en Septiembre 14, 2025, 22:43:44 pmSí, hombre, seguro que sí, aún queda mucho tiempo y si hay que presionar al mecánico cuenta conmigo  ;D
Pero que parezca un accidente .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Después de ver a Jose apuntarse me animo a formar parte de la lista de espera, CIMA 2 adultos, a ver si hay suerte...
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TINOHE

XulDe

Actualizados listados de pagos, lista de espera y entra Tinohe en lugar de Dalia viaja con Nairobi.

Por otro lado me informan de que no se pueden hacer parrillas, están prohibidas por riesgo de incendio. Por lo que la comida del sábado sigue siendo de "traje" pero sin parrillas.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: XulDe en Ayer a las 12:50:41Actualizados listados de pagos, lista de espera y entra Tinohe en lugar de Dalia viaja con Nairobi.

Se amplia a 35 vehiculos, asi queda la parte final del listado:

30 TINOHE: 2 adultos.
31 Karpedien: 2 adultos y un niño.
32 Pulpovan: 2 adultos y dos niñas.
33 ronpatxi: 2 adultos
34 TXAPU
35 Harrielpotas

Lista de espera:

TINOHE: 2 adultos.
La Tomasa: 2 adultos.
Karpedien: 2 adultos y un niño.
Pulpovan: 2 adultos y dos niñas.
ronpatxi: 2 adultos
TXAPU
Harrielpotas
1 Pronillo 1 adulto
2 Oceano4 1 adulto
3 Tarti
4 Los del barrio
5 CIMA

Ya no hay posibilidad de ampliar mas plazas, los que están en lista de espera solo pueden entrar por baja de uno de los 35 o reservando directamente al camping (en este caso avisarme para dar de baja en la lista correspondiente). 
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

jabo

Borisan

Bizum hecho karpedien

XulDe

Cita de: CIMA en Ayer a las 11:07:52Después de ver a Jose apuntarse me animo a formar parte de la lista de espera, CIMA 2 adultos, a ver si hay suerte...

Vas al limite pero quien sabe...
4 FRIKIPUNTOs