[CYL][CISTIERNA][3|4|5 DE OCTUBRE DE 2025] II KDDA CAMPING DE CISTIERNA

Iniciado por XulDe, Agosto 07, 2025, 11:47:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

vicentoki

XulDe

Buenas, necesito que vayáis haciendo en pago de la KDDA, la confirmación por parte del camping va muy lenta por lo que me vendría bien que ademas del bizum lo postearais por aquí. Solo queda un mes para vernos!!!!   
4 FRIKIPUNTOs

Kenar

CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

CIMA

Hombre, aquí al ladito, para los que no lo conozcáis el camping os va a encantar, y Cistierna tiene muchas sendas para patear o hacer en btt o a caballo, el gerente del Camping (Mario) es un tío super majo y atento, y organiza eventos en Navidad, Halloween, carnaval..., además muy cerca tenéis a Sabero con el museo de la siderurgia y la Minería y la cueva de Valdelajo (pequeñita pero con unas formaciones muy curiosas), en Cistierrna no dejéis de comprar en la carnicería de Embutidos leoneses la matanza (la de Texas no  .meparto ) su página web por si queréis echarla un vistazo es https://losrejos.com/ , tienen una cecina de escándalo.
Pasarlo bien. 
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

EleB95

Leymar

XulDe

Buenas, listado actualizado, pongo en azul los que están pagados pero pendiente de confirmar por el campping, Y actualizo el listado de "lista de espera".

Para el museo del ferroviario, como de momento no hay muchos apuntados, lo ponemos para el domingo a las 12:00 (hasta 35 personas).
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: CIMA en Septiembre 04, 2025, 20:13:22 pmHombre, aquí al ladito, para los que no lo conozcáis el camping os va a encantar, y Cistierna tiene muchas sendas para patear o hacer en btt o a caballo, el gerente del Camping (Mario) es un tío super majo y atento, y organiza eventos en Navidad, Halloween, carnaval..., además muy cerca tenéis a Sabero con el museo de la siderurgia y la Minería y la cueva de Valdelajo (pequeñita pero con unas formaciones muy curiosas), en Cistierrna no dejéis de comprar en la carnicería de Embutidos leoneses la matanza (la de Texas no  .meparto ) su página web por si queréis echarla un vistazo es https://losrejos.com/ , tienen una cecina de escándalo.
Pasarlo bien. 

Gracias por la info CIMA, iremos poco a poco explorando la zona :)
4 FRIKIPUNTOs

CacoyCarmen

Buenas, aunque no estoy confirmado del pago en la lista, el Bizum lo hice el dia 26 de agosto y mandé justificante a Mario.
Saludos

chuchoGTS

Cita de: motaeg5 en Agosto 15, 2025, 23:37:33 pmPues Alain m. Soy yo motaeg5 y si no me equivoco José Antonio m. Es chuchogts

CORRECTO!!!
no habia visto estos mensajes, por cierto apunta 2 personas mas para la visita al museo, GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Rega

Hola , buenos dias , el bizum lo he realizado el día 17 de agosto a las 17:50 , y he enviado comprobante al mismo teléfono receptor , pero no salgo ni en azul ni en verde ...
Graciassssss

XulDe

Cita de: Rega en Septiembre 06, 2025, 07:59:50 amHola , buenos dias , el bizum lo he realizado el día 17 de agosto a las 17:50 , y he enviado comprobante al mismo teléfono receptor , pero no salgo ni en azul ni en verde ...
Graciassssss

Ya te puse en azul, el camping me ha dicho que tiene 14 pagados hasta ayer pero no me ha dado un listado.
4 FRIKIPUNTOs