[CYL][CISTIERNA][3|4|5 DE OCTUBRE DE 2025] II KDDA CAMPING DE CISTIERNA

Iniciado por XulDe, Agosto 07, 2025, 11:47:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

topamy

Hola veo que has añadido a Rega pero no veo que me hayas apuntado a mí me imagino que se te abra pasado

ANCOR

Buenas!! Otros dos que se apuntan si aún queda sitio. Muchas gracias!!

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Dalia viaja con Nairobi

Buenas.
Nos encantaría apuntarnos.
Somos dos adultos.
Gracias de antemano

XulDe

Buenas, listado actualizado y completado el aforo, a partir de ahora lista de espera antes posibles bajas.
4 FRIKIPUNTOs

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

santosvet

Cita de: XulDe en Agosto 13, 2025, 15:59:55 pmBuenas, listado actualizado y completado el aforo, a partir de ahora lista de espera antes posibles bajas.

OK, mil gracias.

Bizum hecho! calentando motores!

topamy

Cita de: XulDe en Agosto 13, 2025, 15:59:55 pmBuenas, listado actualizado y completado el aforo, a partir de ahora lista de espera antes posibles bajas.
Perfecto muchisimas gracias

TINOHE

TINOHE

Hola, una observación a Rega le has apuntado dos veces con el número 24 y 26, no sé si será por error o es así.

XulDe

Cita de: TINOHE en Agosto 14, 2025, 13:17:37 pmHola, una observación a Rega le has apuntado dos veces con el número 24 y 26, no sé si será por error o es así.
Si, error mio
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Buenas, a quien corresponden Alain M. y Jose Antonio M.? son los datos que me pasan desde el Camping. Hay otros dos pagos pero a esos los tengo localizados.
4 FRIKIPUNTOs

motaeg5

Cita de: XulDe en Agosto 15, 2025, 20:34:54 pmBuenas, a quien corresponden Alain M. y Jose Antonio M.? son los datos que me pasan desde el Camping. Hay otros dos pagos pero a esos los tengo localizados.
Pues Alain m. Soy yo motaeg5 y si no me equivoco José Antonio m. Es chuchogts

Rega

La Tomasa

Nos apuntáis a la reserva o por si saliera alguna plaza mas?
2 personas.
Gracias.
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.