*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Playa de Laga

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inamai

Kdd rotaflex y todos para el parking haber si son capaces (de forma legal) de echarnos de alli.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

3sesenta79

hay una concentracion prevista xra el 25,26 y 27 de julio en somo x el mismo problema. alli estaremos !!

inamai

Bueno la semana pasada envie un correo al ayuntamiento de ibarrangelu por la colocacion de la barrera en el ke expresaba mi malestar y en el ke citando la instruccion 08/V-74 veia una discriminacion a un cierto grupo de usuarios (campers y AC ), pues bueno hoy me ha llegado la contestacion por parte del ayunta de ibarrangelu.

Yo de momento ya le he contestado mostrando mi indignacion y les he transmitido mi voluntad de hacer una propaganda nefasta a traves de los foros y agrupaciones de la ke soy miembro.

Cada uno ke actue en consecuencia.

Ya me conatreis vuestra opinion.

agur

""""""En relación a su correo por el que muestra su disconformidad por la colocación de una barrera en el acceso a la playa de Laga, mediante la presente le comunico que la mencionada barrera ha sido colocada por la Demarcación de Costas del Pais Vasco dependiente del Ministerio de Medio Ambiente. El objetivo de la misma es impedir la acampada puesto que la Ley de Costas prohíbe expresamente la acampada en zona de dominio marítimo-terrestre.

Esperando que la respuesta satisfaga sus dudas.

Eskerrik asko""""""

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

bittor

Cita de: inamai en Julio 08, 2008, 13:24:55 pm
El objetivo de la misma es impedir la acampada puesto que la Ley de Costas prohíbe expresamente la acampada en zona de dominio marítimo-terrestre.


esque no impide la acampada impide la entrada!!!  .loco2  si yo quiero entrar a pegarme un baño tampoco puedo!!!!

txindoki

Esperando que la respuesta satisfaga sus dudas.

Eskerrik asko""""""


Increible!! encima con coña!!
Unai ta Sara

vignemale

Julio 08, 2008, 14:02:57 pm #110 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 14:03:59 pm por vignemale
Cita de: inamai en Julio 08, 2008, 13:24:55 pm.
Ley de Costas prohíbe expresamente la acampada en zona de dominio marítimo-terrestre.


Y hacer casas y Mega-Hoteles, no va contra dicha ley? ????????

ASQUEROSOS.......... .ametralla
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

aztiria2

Pues que putada que hayan puesto esa dichosa barrera,....

un sitio chulisimo y se han organizado algunas kdd's guapas

al que haya puesto esa mierda de barrera que recapacite lo que ha echo, y espremos que lo kiten...........

jrender

Aki una compi de curro dice q la barrera se puede abrirmen caso de querer entrar, lo q imagino q haran sera multarte en el caso de que quieras pecnorttar, digo yo.

a mi es q en especial laga me echa mucho para atras, ya llegando a laida me entran sofocos, y la colas, y todos esos coches aparcados enn los arcenes.es una locura, y lo siento pero el sitio no me parece especialmente chulo, igual soy un raro.

como ha dicho mi jefe, el dia q quiera pasar una ambulancia para una emergencia mas vale q venga de ibarrangelu xq va de culo si no.

yo creo q va a haber q andar muy al loro con todsas estas prohibiciones
y quizas seguir el ejemplo de nuestros amigos cantrabros, con la quedada de somo. no se.

aztiria2

Buenas este fin de semana estuvimos en la playa de Laga, pero a la noche nos largamos porque nos dijeron unos furgoneteros que multaban, te ponian una multa de 180€ si pernoctabas y si volvian a las 3 hoas y seguias ahi te echaban una multa de 300€. menuda broma.

gorka y eva

aupa,nosotros hemos estado este finde en laga y habia komo unas 50 furgonetas,alli no a aparecido nadie...la putada a sido para las autocarabanas y furgos altas,ke se tubieron ke kedar arriba
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

boskote

os confirmo que la barrera está ABIERTA fuera de temporada. Eso si, tampoco hay agua en ninguna fuente ni ducha. Estuvimos el finde 10-11-12 de Septiembre.

Sitio lleno de surfistas y escaladores.  A ver si cojo tiempo para poner alguna foto.

Saludos

LAUDIO

El sabado estube sobando y habia unas cuanta AC

skuimi

La barrera en cuestión se puede abrir simplemente con girarla.

Por cierto, si no duermes o duermes fuera de la furgo ¿tambien te hacen algo?.

Hay que ser melón para inventarse semejantes payasadas.

Agur.

LAUDIO

a mi ya me cascaron una multa los de verde

pepe gotera

cuando?

en verano o ahora fuera de temporada?

yo el viernes quiero ir a dormir pero no me gustaría levantarme con receta! :(