*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Playa de Laga

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

  Son demasiadas cosas  :P. Mandamos este furgoperfecto a la papelera, ya que está visto que no garantiza una pernocta en condiciones. :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

intoxikado

aupa a tod@s!
decir que cuando able con la guardia civil lo único que dijeron que fuesemos a dormir arriba. la peña estaba con toldos levantados, con la mesita, sillas y haciendo la cena con el camping gas y sobre eso no pusieron ninguna pega.
yo este fin de semana supongo que me pasere por allí. durante el día estaré en el parking de abajo y pa dormir subire arriba. a la mañana siguiente cuando me despierte bajare abajo.te cuesta un minuto subir y bajar.
ondo pasa y agurete

LeChef

Estoy con intoxicado. Es furgoperfecto con esas condiciones
Cita de: intoxikado en Agosto 19, 2009, 23:04:36 pm
la guardia civil lo único que dijeron que fuesemos a dormir arriba. la peña estaba con toldos levantados, con la mesita, sillas y haciendo la cena con el camping gas y sobre eso no pusieron ninguna pega.


comprobado.

El sitio, sabiendo esto, está muy bien.

garrapatejo

Hola!

Alguien puede actualizar información sobre esta playa?? Unos amigos tenemos pensado ir en el finde del 24 de Julio.
Y ya de paso si pudieses comentar tambien como esta la situciacion para los que no llevamos AC ni furgo sería la caña.. Esque vamos 3 amigos pero e coche y con tienda de campaña, y ha habido un forero que colgó fotos con gente en un pinar acampados, pero ahce mucho tiempo de eso... por eso eso agradeceriamos un monton cualquier información!!

gracias!!!

LeChef

yo conozco a gente que ha ido en tienda de campaña y no les han multado pero....

Se pasa mucho la guardia civil por allí,  >:(.

garrapatejo

Julio 08, 2010, 22:40:43 pm #140 Ultima modificación: Julio 08, 2010, 22:49:17 pm por garrapatejo
Pero han ido hace relativamente poco? nosotros iremos de todas todas, ojalá que tengamos suerte.

Oye me podrias decir cual es un buen sitio o EL sitio para ponerse, es que vamos desde andalucía y no tenemos mucha idea. Y si nos quieres(tú o cualquiera que se pase por aqui) comentar algo bienvenido es!!


Gracias!!


Edito: para decir que subiremos el finde del 22, que creo que coinciden con las fiestas de Elantxobe. Más razón para que no se pasen los civiles, no???

ta

Julio 08, 2010, 23:10:18 pm #141 Ultima modificación: Julio 08, 2010, 23:15:09 pm por ta
Puedes ir a Elantxobe ,que esta al lado , al parking de arriba y viendo el mar 


lo que pasa es que ese dia uuuuufffff y Laga hay fiesta tambien

garrapatejo

Hola!


Podrias explayarte un poco mas?? esque ese uuuff no me ha quedado muy claro, jajajjaa. Es broma(uno que tiene un humor....), pero estará chunga la cosa para acampar por Laga esos dias??


Venga contadme cositasssss y gracias!

bittor

Yo personalmente no pondria una tienda alli... si en ocasiones se ponen tontos por pernoctar dentro de la furgo imaginaros con una tienda...

Si no os queda otra que plantear la tienda, miraria algun camping por hay cerca...

Saludos y suerte

LeChef

teneis un camping a muy poquitos kilómetros en Laida. no creo que llegue a 10 km, está bien el camping.
De todas maneras es verlo, llegar allí ver un poco y preguntar.
El camping no tiene mucha capacidad para tiendas de campaña.

garrapatejo

Y no sabeis de un sitio(no tiene porque estar cerda de laga) donde se "pueda" poner una tienda de campaña sin muchos problemas?? Esque vamos jodidos de pasta(somos estudiantes y despues del fin de curso no tenemos muchos dineuros, jaja) y por eso prefeririamos no ir a campings, pero si no queda otra...


Bueno muchas gracias por contestar estais siendo de gran ayuda!!


ta

Hola, un poco mas adelante la cala de Ogeia en Ipaster , esta cerca , playita , barbacoas , duchita y fuente , en entorno natural de monte y playa, un saludo , esta muy bien , no sevsi dejaran en verano dormir abajo , si no arriba buscando la zona mas plana.

LeChef

Cita de: ta en Julio 11, 2010, 10:05:17 am
Hola, un poco mas adelante la cala de Ogeia en Ipaster , esta cerca , playita , barbacoas , duchita y fuente , en entorno natural de monte y playa, un saludo , esta muy bien , no sevsi dejaran en verano dormir abajo , si no arriba buscando la zona mas plana.


toma nota, estuve este fin de semana. Laga estaba petado de furgos y no multaron, pero para montar tienda de campaña en Ogeia está de lujo.

Si bajas por la carretera llegas a una playa y si bajas por un caminito que sale del parking a la izq, mirando al mar, llegas también a otra playa (todas de roca) con un mirador a la sombra en un llano) muy guapo.


txurtxil

Noviembre 28, 2011, 14:25:59 pm #149 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 14:32:40 pm por txurtxil
Como esta el tema en playa laga??? en esta playa me crecieron los dientes,   bueno que me interesa ir algun día a pasar una nochecita.. pero no se como está el tema y si el Ayuntamiento (ibarrangelu) deja en invierno pernoctar..

Un abrazo y buenos km!