*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Playa de Laga

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAUDIO

Cita de: pepe gotera en Octubre 21, 2008, 22:34:54 pm
cuando?

en verano o ahora fuera de temporada?

yo el viernes quiero ir a dormir pero no me gustaría levantarme con receta! :(



Hay lo tienes http://www.furgovw.org/index.php?topic=142870.0

mysticman

 .loco1 hola quetal
ami me pusieron una multa el año pasado en diciembre no me acuerdo el dia ,,fueron 180 euros,,he tenido que hacer unos 10 pliegos de descargo dos cada mes mas o menos .lengua2 ya que me volvian ha enviar la multa despues de cada descargo asi durante 5 meses 2 cartas por mes .meparto,,que mierdas que son no tienen otra cosa que hacer los de verde que tocarte las bolas por dormir en el parkin de la playa con la AC 
.palmaspues al final me quitaron la multa y llevo 5 meses sin cartas molestas
tambien llevo casi un año sin aparecer por laga,,cuando antes iba todos los fines de semana a practicar kayak-surf,,es lo unico que han conseguido joderme un año de playa en laga
ahora ya no te pueden multar por dormir ya que ha entrado en vigor la ley francesa sobre pernocta les han copiado a los gabachos y esta muy bien esta ley,,ahora lo malo es la barreara de altura en laga
¿ME PODIAIS CONFIRMAR SI FUERA DE TEMPORADA LA BARREARA NO ESTA PUESTA???

gracias por las molestias
jesus .ereselmejor

jkfashion

Cita de: mysticman en Noviembre 30, 2008, 21:03:36 pm

tambien llevo casi un año sin aparecer por laga,,cuando antes iba todos los fines de semana a practicar kayak-surf,,es lo unico que han conseguido joderme un año de playa en laga
ahora ya no te pueden multar por dormir ya que ha entrado en vigor la ley francesa sobre pernocta les han copiado a los gabachos y esta muy bien esta ley,,ahora lo malo es la barreara de altura en laga


comorrrr???? ke es eso de la ley Francesa?? explica explica....
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

inamai

Cita de: jkfashion en Noviembre 30, 2008, 21:27:19 pm
comorrrr???? ke es eso de la ley Francesa?? explica explica....


eso, eso, ke es esa ley francesa?

la barrera creo ke esa girada y ahora se puede entrar.

De todas formas la barrera es posible girarla.
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Konii

Mañana lo más seguro que vaya a Laga a dormir, como está el tema de las multas?
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

gogi

no sobeis en laga te cascan multa sin verte y solo por estacionar a la noche a mi me ha pasado entre semana y sin levantar el techo... manda huevos esto es para jodernos bien.
gogi

elbis lou

Hola, sabeis como esta el tema de pernoctar en laga actualmente? Hoy he estado despues de pasar la noche en mundaka que eran fiestas y habia varias furgos en el pinar y ACs en el parking de al lado de la carretera, por lo que imagino que la barrera no deja pasar a las altas, pero el tema de multas sabeis algo? Ahi que pagar el parking durante el dia para que no te den la chapa los hondartzainas?
Un saludo a todos

intoxikado

aupa!yo fui el año pasau en fiestas de madalenas, el 22 o 23 de julio que habia fiesta en el chiringuito de la playa, y no tuvimos problemas pa dormir. había más furgonetas y hablando con un chaval que solía a hacer surf allí nos dijo q a el no le habian multado. sabeis como está el asunto este verano? xq es un sitio que merece mucho la pena.
ondo pasa

intoxikado

aupa otra vez!
estuve el domingo en laga y le pregunte a una hondartzaina (poliplaya?) haber si se podia dormir en el parking de abajo, y esto fue lo que recuerdo que me dijo: "nosotros no decimos na, pero la guardia civil se pasa a las noches y saca fotos a las furgonetas que están a las noches para luego ponerles seiscientos euros de multa. incluso se pasan por el día para ver que furgonetas están. en el parking de arriba puedes dormir trankilo, es competencia de la ertzaintza y no ponen multas. pero este de la playa es cosa de la guardia civil. de todas enformas a llegado a haber en este parking 44 furgonetas a la noche"
mañana voy a ir tambien a laga, aber si me encuentro a la guardia civil y le pregunto.
ondo pasa, agurete

tra´fi:k

Cita de: intoxikado en Julio 22, 2009, 21:14:47 pm
(...)
mañana voy a ir tambien a laga, aber si me encuentro a la guardia civil y le pregunto.
ondo pasa, agurete


  Pues a ver que te dicen...

Según lo que te cuenten veremos si eliminar o mantener este furgoperfecto. Hay demasiadas dudas sobre su idoneidad o no. :-\

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

withthc

Cita de: tra´fi:k en Julio 23, 2009, 01:12:55 am
  Pues a ver que te dicen...

Según lo que te cuenten veremos si eliminar o mantener este furgoperfecto. Hay demasiadas dudas sobre su idoneidad o no. :-\

Un saludo


pues si , por que es un furgoperfecto trampa...Jejeje.... a un colega le echaron 150 leus los pikolos

intoxikado

aupa!
estuve el jueves en la laga. a la tarde los hondartzainas dejaron una fotocopia de la ley de costas. hable con uno de ellos y me dijo que se había pasau la guardia civil a la tarde y al ver furgos que se iban a pasar a la noche. a la noche mientras cenamos se pasaron. a los que estabamos en las furgos nos dijeron que no se podía dormir, que podiamos estar to lo que quisieramos pero sin quedarnos a dormir. me hizo gracia la razón para no poder dormir "esque si no esta tierra se entropea". que es un parking con coches de diez a diez, que se va a joder porque algunos estemos durmiendo! pero bueno, es lo que hay. les pregunte haber si en el parking que hay arriba  se podía pernoctar y me dijeron que si. q supuestamente no pero que no multaban.
asi que nosotros cenamos y estuvimos un rato abajo y a la hora de dormir nos fuimos arriba.
ondo pasa

LeChef

muchas gracias por la info Intoxikado. Se agradece.

Este finde voy para allí.  ;D

trokolo73

aupa peñota!!! fui a laga este 9 de julio con la mujer y el txabal 3 dias a laga,pues el 21 de julio recibi el correo de la multa de 180 euros,sin tener nada fuera de la furgo ni nada,conozco muy bien como funciona laga pero la multa funciona como ha explicado el colega intoxicado,por la puta cara te sacan foto y agur.da igual que la furgo este aparcada y tu estes en casa de un kolega en ea.una puta verguenza llevo llendo media vida y ya no voy.la ultima vez que fui el veintitantos de julio,patata y laca en la matricula,y cubrirlas con toallas del limpia como que se estan secando.en cuanto vea una patrulla de estos cabrones voy a decirles que me expliquen con dos cojones que y como tengo que hacer para que no me multen.la comandancia de costas,primero son militares,segundo son policias,creo que por las costas de cadiz y galicia no dan a basto con la droga,a ver si son un poquito profesionales y se dedican a cosas serias,en vez de sacarte un foto a escondidas sin decirte nada y mandarte la receta.no tienen verguenza,estamos a un puto pelo de pasar a ser un pais bananero si no lo es ya.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en laga ponen unas multas de puta madre aunque lleves una transporter,no saques nada etc...180 eurazos suerte peñota

ta

Esto es  .nono  , una ................., yo he dormido varias veces y he tenido suerte , no así en Asturias el año pasado y me llegó el otro día la multa , y a pagar como todos para no tener que pagar más ,y eso que la mia no es california , una .................    .lengua2 a los que las ponen , que se revelen y no sean unos .............