Techo elevable T6 marca OVR o Reimo

Iniciado por Celiaab, Julio 15, 2025, 13:37:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Celiaab

¡Buenos días! Llevo leyéndoos mucho tiempo y por primera vez me animo a escribir..

Llevamos ya dos años viajando en nuestra T6 pero con dos peques necesitamos más espacio para dormir (no nos planteamos cambiar a algo más grande porque la usamos a diario). Hemos estado barajando tienda de techo o instalación de techo elevable y finalmente creemos que esta última opción es mejor porque también nos da más espacio en el interior pero tengo varias dudas:

1. Hemos pedido varios presupuestos y uno de ellos es de un techo marca OVR (Only Van Roof) y no encuentro nada de información sobre ella, ¿A alguien le suena? ¿Mejor irnos directamente a un Reimo?
2. Me dice un familiar mecánico que el no tocaría el techo, que puede dar muchos problemas. En general lo que he leído son todo buenas opiniones... pero me hace dudar.
3. ¿Recomendación de algún taller concreto donde hacerlo en la zona norte de España? (Navarra, País Vasco, La Rioja)

¡Muchas gracias!

CAMPERVOY

HOla,
     el techo elevable es una gran inversión, pero es verdad que da otra dimensión cuando estás dentro con el techo elevado, tienes el espacio de una GV alta, muy buena ventilación, dormir arriba es más cómodo por el somier..
    Lo que te dicen de que es mejor no tocar el techo, todo depende de quién lo haga, claro. En las empresas especializadas, después de instalar cientos de ellos, te aseguro que te hacen un trabajo bien fino y queda espléndido.
    Yo te puedo hablar de lo que conozco, que es Campertek, en Leioa (Vizcaya), profesionales con mayúsculas. También en Vizcaya, tienes Northkamp. No los conozco personalmente, pero son gente con mucha experiencia y solvencia trabajando.
    Eso sí, imagino que has mirado precios y tal, la verdad es que sale un buen dinero.
Un saludo,
Anton