Ayuda! ¿Rejillas de gases en furgo gran volumen?

Iniciado por josebezas, Junio 25, 2025, 15:05:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josebezas

Junio 25, 2025, 15:05:39 pm Ultima modificación: Junio 25, 2025, 18:34:41 pm por josebezas
Buenas, hoy han venido a pasarme la revisión de la instalación del gas en mi furgo gran volumen Globecar Roadscout ya que el anterior certificado ya caducaba y me dicen que tengo que instalar rejillas de ventilación dentro de la furgo al tener la cocina a gas. Se me ha puesto cara de poker porque la vez anterior no me dijeron nada ni encuentro por internet nada sobre ello. ¿Alguien sabe si es así o si es que el tío no sabía de qué iba la cosa?(me ha dicho que era la primera furgo que revisaba). En el manual de la furgo no pone nada de rejillas, sólamente que al encender la cocina hay que abrir una ventana o claraboya... gracias de antemano

Buzz Dao

Mi gran volumen es de otra marca, y lleva de serie ventilación hacia el suelo tanto en el armario del gas como en el mueble de cocina.
No se ven a simple vista, por ejemplo en la cocina está debajo del último cajón.
Creo que tu furgo tiene que llevarlas tambien, me extrañaría que el alemán que hizo tu diseño no pensara en ello...