[ASTURIAS][RIOSECO-PARQUE NACIONAL DE REDES][4|5|6 JULIO 2025] VII KDD CORDERO

Iniciado por tucucascayu, Junio 02, 2025, 11:33:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

mariaibiza

ANCOR

Rony

Tener el mundo por terraza

lagarto3000

venga haber si puedes ser esta vez, de momento nos apuntamos 2 con cordero,
aprendiendo a vivir despacio

jabo

Barri, borrame de la kedada porque ne han cambiado los turnos y me coincide muy mal para ir. Para otra vez será,  con las ganas qud teníamos de ir a tú kedada...😭😭😭

tucucascayu

Ya está publicado el precio de la comida, se enviará privado bien por WhatsApp o por el foro para daros el numero de teléfono para hacer bizun y número de cuenta para los que no tengan bizun

tucucascayu

ACTUALIZACIÓN MENU Y PAGO

Como os hacemos referencia en el primer post, os dejamos por aquí el menú de cordero que se ofrece.

Por otro lado indicar de nuevo lo siguiente:

Fecha de pago como máximo: 23 junio

Forma pago: BIZUM o TRASFERENCIA BANCARIA (se enviará un mensaje individual aportando el número de móvil y el número de cuenta)

Muchas gracias a todos

tucucascayu

Os recuerdo que para facilitar la actualización de la lista con los que habéis pagado es imprescindible que pongáis en el concepto vuestro nick.

HARRY EL POTAS

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

kua

Rony

Cita de: jabo en Junio 11, 2025, 09:41:49 amBarri, borrame de la kedada porque ne han cambiado los turnos y me coincide muy mal para ir. Para otra vez será,  con las ganas qud teníamos de ir a tú kedada...😭😭😭

Vayaa, si es que no quieres ir con los Astures deben de darte alergia o algo . Jajajajaja
Tener el mundo por terraza

jabo

Cita de: Rony en Junio 12, 2025, 17:01:45 pmVayaa, si es que no quieres ir con los Astures deben de darte alergia o algo . Jajajajaja
Que coño, si me lo pasé muy bien en la cena de post Navidad de Asturcamper

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

tucucascayu