Mueble, ¿qué recomendaciones? [Peugeot Rifter Long]

Iniciado por FridaNu, Mayo 26, 2025, 15:56:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FridaNu

Mayo 26, 2025, 15:56:34 pm Ultima modificación: Junio 12, 2025, 13:03:09 pm por falco
Buenas!! soy nueva por el foro y por este mundo de las furgo campers. Me dan en un par de semanas mi Rifter Long y estoy deseando irme de aventura en cuanto la recoja. Me gustaría que me dierais consejos varios. El primero es que no se si empezar a hacerme yo misma el mueble ya para que pueda tenerlo listo en un par de semanas. Inconveniente que no tengo mucha experiencia y no tengo las medidas. Otra opción es comprar algún mueble básico por Wallapop de segunda mano, o de algún anuncio que he visto que te los hacen e incluso te lo envían a casa. ( esto me saldría entre 500 y 600 euros con mesa, cama, dos cajones y colchon incluido). Lo de algunas web que he visto de empresas que se dedican a esto se me sale de presupuesto .
En resumen si decido hacerlo yo, alguien tiene planos o se pueden adaptar las medidas de alguna otra furgo a la mía? Sino que me recomendáis por ese presupuesto colchón incluido? Un saludo y gracias, estoy leyendo y aprendiendo mucho  :)

RobertoUgao

FridaNu

Gracias !! lo he visto, algo así me iría de lujo, pero no vienen medidas y yo todavía no tengo la furgo por lo que no me puedo aventurar a hacer nada.
Seguiré investigando, de momento he encontrado unas medidas de un mueble algo mas completo, pero del modelo corto de la Rifter, y si supiera como apañar las medidas al modelo largo sería lo suyo.
el video donde explican y dan las medidas es de estos cracks:
https://www.youtube.com/watch?v=clmgIg-s0TQ

RobertoUgao