¿Pantalla tonta que reproduzca sin mas la pantalla del movil?

Iniciado por llalles, Mayo 25, 2025, 12:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llalles

Hola, he estado mirando y encuentro algunas cosas sobre carplay y android auto, pero no he visto si alguna sabeis una forma de poner una pantalla (Tactil o no?) que simplemente reproduzca lo que hay en la pantalla de mi movil.

La pregunta es por lo siguiente. Segun tengo entendido android auto (Yo utilizo android) no reproduce todas las aplicaciones de mi movil, solo las que estan adaptadas (Si estoy equivocado me alegraria un montón).

Mi aplicacion principal es TomTom NDS y es la que me condiciona cualquier decisión. He visto que Tomtom Go si esta optimizado, pero no se si nds es lo mismo que Go y no quiero comprar sin seguridad de que funciona.

Mi movil actual no tiene salida video por usb. Por otra parte he leido posibilidades con Chrome cast, pero sin comparme una pantalla y un chromecast...pues no puedo saber si funciona. Es por eso que recurro al foro para ver si alguien ya lo tiene montado y me puede dar un poco de luz de como hacerlo. Muchas gracias.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

sirvillo

No te puedo ayudar en tu, tan concreta, duda...
Pero me gustaría darte una nueva línea de investigación.

No es lo mismo Android Auto que Mirror Link (creo que esto puede ser más lo que tu buscas, pero el que tu móvil no tenga salida USB-C creo que puede ser un problema)

hucolfer

Tengo un Chromecast en casa que ahora está algo ocioso.
Dame un toque si quieres y pasas a por él para hacer pruebas.

llalles

Gracias Hugo, no te digo que no, estoy terminando otra linea de investigación y te dare un toque para hacer la prueba
Roller livingstone 4

llalles

Demomento lo reproduzco mas o menos bien con un fire stick. Se como algo de pantalla pero supongo que sera por configuracion y necesita mas investigacion. Entiendo que el chromecast sera parecido. Lo que veo es que esta solucion necesita montaje y no es tan sencilla como entrar en la furgo y que funcione. Hay que seguir investigando porque por una parte, lo mas sencillo es una tablet dedicada y se acabo tanta cosa, pero queria algo que se quedara en la furgo y no de quita y pon.
Los carplay en realidad es otra solucion, pero no se si lo que mas necesito se reproduce.
Entiendo que el primero que se tiene que aclarar soy yo...por eso se aceptan ideas
Roller livingstone 4

sirvillo

El problema de las tablets es que no tienen un amplificador para el sonido y no escucharás nada por los altavoces... sólo te servirá de pantalla, pero sin sonido.

Blizz

Lo de las canciones no tiene sentido. Tanto si las tienes almacenadas como si se trata de streamings tipo Spotify, Amazon o Youtube se escucharán.

Sobre el TomTom ya ni idea... Lo más fácil sería que enlazaras tu móvil a alguna radio de coche con Android Auto (El coche de un amigo o así) y pruebes si esa aplicación lo soporta.

Tienes algunos reproductores Android Auto/Apple CarPlay universales tipo esto: https://s.click.aliexpress.com/e/_op8q8lG

Con eso no necesitas ni datos ni nada especial, simplemente es un reproductor que tiene la conexión con tu móvil y listo, como las radios de muchos coches actuales.

Un saludo,

David

papolin

Pues yo llevo una lupa de estas  ;D
Alguno ahora estará pensando que es cutre, pero no se ve nada mal. Además de no poder ser más barato (creo recordar que pagué 2,89 Euros en Temu) no tienes que andar cargando baterías y al plegarse ocupa poco más que un libro. Ni apps, ni cables ni ná de ná!

Griera

Mayo 28, 2025, 09:52:04 am #8 Ultima modificación: Mayo 29, 2025, 06:59:44 am por Griera
2025.05.27-Ara
Cita de: papolin en Mayo 26, 2025, 21:54:16 pmPues yo llevo una lupa de estas  ;D
Alguno ahora estará pensando que es cutre, pero no se ve nada mal. Además de no poder ser más barato (creo recordar que pagué 2,89 Euros en Temu) no tienes que andar cargando baterías y al plegarse ocupa poco más que un libro. Ni apps, ni cables ni ná de ná!

Muy ingenioso! ¿Cómo lo sujetas en el coche? Gracias!
Renault Trafic III (2020) dCi 2.0, 145 CV

papolin

Normalmente, las pocas veces que lo he utilizado, lo vemos desde la cama, para lo que solo necesito ponerlo sobre la encimera o cualquier armario.

Griera

Cita de: papolin en Mayo 29, 2025, 10:05:39 amNormalmente, las pocas veces que lo he utilizado, lo vemos desde la cama, para lo que solo necesito ponerlo sobre la encimera o cualquier armario.

Gracias!
Renault Trafic III (2020) dCi 2.0, 145 CV