Homologar motor en T3: necesito documentación California T4 1.9D atmosférica

Iniciado por touch, Mayo 14, 2025, 15:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

touch

Muy buenas tardes, estoy para legalizar el motor de una Vw T3 California 1.6D a la que se ha instalado un motor 1.9D 1X procedente de una Vw T4...el problema que tengo son con la Tara del vehículo donante y el receptor no puede ser de más del 12%, la documentación que poseo es de una Vw T4 1.9D caja cerrada cuya tara es 1445kg y la Tara de la Vw T3 California son 1860kg, así que ésta documentación no me vale.

Así que esta vez necesito que alguien me ayude a mi, necesitaría una documentación de una Vw T4 California 1.9D atmosférica con el número de bastidor borrado, si tenéis alguna o algún colega que tenga una os estaría eternamente agradecido y os pagaría el favor de alguna manera.

Un saludo a todos

Pablo Touch

jabo

Cita de: touch en Mayo 14, 2025, 15:10:52 pmMuy buenas tardes, estoy para legalizar el motor de una Vw T3 California 1.6D a la que se ha instalado un motor 1.9D 1X procedente de una Vw T4...el problema que tengo son con la Tara del vehículo donante y el receptor no puede ser de más del 12%, la documentación que poseo es de una Vw T4 1.9D caja cerrada cuya tara es 1445kg y la Tara de la Vw T3 California son 1860kg, así que ésta documentación no me vale.

Así que esta vez necesito que alguien me ayude a mi, necesitaría una documentación de una Vw T4 California 1.9D atmosférica con el número de bastidor borrado, si tenéis alguna o algún colega que tenga una os estaría eternamente agradecido y os pagaría el favor de alguna manera.

Un saludo a todos

Pablo Touch
Nunca he visto una t4 california 1.9 d, tú crees que existen? Las primeras sólo he visto 2.4 d

touch

Si por supuesto que las hay, de echo por aquí por el foro había alguna California T4 1.9D atmosférica

jabo

Cita de: touch en Mayo 14, 2025, 23:21:04 pmSi por supuesto que las hay, de echo por aquí por el foro había alguna California T4 1.9D atmosférica
Pues lo desconocía,  la pobre cali con un 1.9 d tiene que ser un cepo...
En cualquier caso suerte con la búsqueda!

touch

Ya he conseguido una...si, la Cali T4 1.9D era un buen cepo de 68cv, recordemos que en los primeros años de la T4 Cali el modelo antecesor T3 California ya traía el 1.6D para mover 1860kg y creo que Vw veía como normal estas cubicaciones