Elección de nevera de compresor fija: COOKZONE o INTEL B CRUISS

Iniciado por Yadi_vl, Mayo 10, 2025, 08:11:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yadi_vl

Mayo 10, 2025, 08:11:51 am Ultima modificación: Mayo 10, 2025, 08:39:48 am por furgovw
Hola. Voy a empezar a camperizar una Renault Master del año 2022. Nunca antes lo había hecho y estoy un poco perdida. He hecho una tesis entre videos de youtube, el foro y toda la información que hay en la web. Estoy con el diseño y planificación. Tengo muchas dudas...pero una de las mayores es qué nevera poner. Me gustaría poner una nevera de compresor fija. Me podeis recomendar una que os vaya bien que no sea de las más caras. Es que quiero ahorrar un poco en esto y gastar un poco más en instalaciones que es más difícil cambiar después. Estoy entre COOKZONE o INTEL B CRUISS. Alguna otra marca interesante? Agradecería mucho vuestras aportaciones. Muchas gracias.

Ana.harley

Nosotros hemos puesto la Alpicool Coolzone 90l y encantados. Sale muy bien de precio, por debajo de los 400€, lleva congelador grande y no es muy rudidosa.

En la firma tienes la furgo, por si quieres coger ideas.

AlvarA

Yo he tenido Indel-B y otras, sin duda Indel ha sido la que mejor me ha funcionado (no era el modelo que tu comentas).