Gonzalo desde Valladolid

Iniciado por CidMoteador, Mayo 06, 2025, 15:04:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CidMoteador

Mayo 06, 2025, 15:04:15 pm Ultima modificación: Mayo 06, 2025, 15:12:18 pm por CidMoteador
Hola foro!!! Me llamo Gonzalo y os llevo leyendo para unas cosas o por otras desde hace años, pero por fin hoy me he decidido a dar el paso de registrarme y formar parte de este foro. Siento que tengo algunas cosas que contar, que pueden ser de utilidad a otras personas primerizas del mundillo como yo, al igual que yo he bebido mucha sabiduría de esta bella comunidad.

Siempre he sido de viajar mucho. Al principio lo hacía en bici y luego ya en moto. Desde hace unos años tengo pareja estable, y aunque lo de la moto nos sigue encantando, queríamos probar a hacerlo en furgo, por ver si nos gustaba más. Al final hemos llegado a la conclusión de que todos los "juguetes" son compatibles.

Viajamos desde hace cosa de un año en un Peugeot 806, que no es lo primero que te viene a la cabeza, y probablemente tampoco lo vigésimo, cuando estás pensando en una camper, pero a nosotros.... nos funciona :) . Lo de elegir este modelo es una historia curiosa, peregrina, y larga de contar. Si aprendo a subir alguna imagen, la comparto por aquí :D

¡No me relio más! Un saludo y gracias por crear esta gran comunidad y compartirla con el ciberespacio.

Nos leemos,
Gonzalo