Combinar porta bicis puerta trasera y de bola en Fiat Ducato

Iniciado por victorbermudezm, Mayo 06, 2025, 09:04:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorbermudezm

Hola a todos! He buscado y no encuentro esta pregunta en concreto... Raro con todas las que hay. Si sabéis de algún hilo que resuelva mi duda en concreto me decís.
Tenemos una Ducato del 2019, somos 4 pero no siempre llevamos todas las bicis. Los porta que son de 4 llevan unas estructuras que hacen parecer a la furgo un acorazado o bien no me dan la confianza suficiente como para abrirlos sin que las bisagras sufran. Además, como ya he comentado, son más las veces que viaja una sola bici que las 4.
Pensaba en combinar uno de puerta para dos bicis y utilizar el de bola del coche como complento cuando sea necesario.

La gran pregunta: sabéis si es posible combinar al mismo tiempo un trasero de puerta y uno de bola? Caben las bicis entre uno y otro?

aballana

Buenas,

Nosotros asi lo llevamos: thule elite van xt en la puerta (1 bici) y atera strada de bola(3bicis). Dependera de la talla de bici que lleves en el de la puerta pues lo tienes que montar mas alto de lo normal. Con una bici en la puerta seguramente te funciona con cualquier medida. Con 2 no te lo puedo decir tan seguro pues solo llevamos en la puerta una de 24" de niño y incluso no llevo ni el carril de la segunda.

Saludos.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k