[CASTILLA Y LEON][SEGOVIA][SEBULCOR][10 MAYO 2025] BIRRA LACTEA

Iniciado por Roxendo, Mayo 05, 2025, 21:00:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Roxendo

Mayo 05, 2025, 21:00:47 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2025, 21:05:43 pm por Roxendo
La cerveza artesana VEER de Sebúlcor organiza esta actividad ....aprovechando que se bebe y no se debe conducir y que Sebúlcor dispone de furgo perfecto ...lo anuncio por aqui por si alguno le cuadra.
La actividad es para 20 personas y todo se gestiona por la empresa VEER (https://cervezaveer.com/birralactea/)

Roxendo

Yo este finde teletrabajo de noche ... si alguien se apunta a esto , podría enseñale el convento de la Hoz , la hermita de San Frutos... por la tarde de que me levante.

hergo79

Amapola Gorria d'Camp

Habría que hablar con esa gente para que en próximas ediciones dejen pasar un fin de semana desde la nacional, para que podamos descansar y poder asistir también.  .meparto
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Roxendo

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Mayo 06, 2025, 09:40:12 amHabría que hablar con esa gente para que en próximas ediciones dejen pasar un fin de semana desde la nacional, para que podamos descansar y poder asistir también.  .meparto

Cierto...un poco seguido nos pilla ...
Cuando anuncien la feria de la cerveza de Sebúlcor lo pondré por aquí...y también hacen visitas a la fábrica algunos fines de semana...

No hay escusa para no visitar mi pueblo 😉

Roxendo

Al final me he apuntado , la actividad es de 21:30 a 23:30 ...y un poco antes de las 23 me pongo a teletrabajar desde mi casa del pueblo ;D 

Roxendo

Comentaros que estuvo muy bien , la gente de Astronomía cercana y los cerveceros de Veer hicieron la noche muy agradable

Vimos la luna con un telescopio muy bueno y algunas curiosidades con un microscopio.
Probamos 3 tipos de cervezas artesanas con un picoteo  y aprendimos mucho de como hacen la cerveza ... es cerveza artesana , vegana y ecológica ya que todos los productos que utilizan no se han cultivado con fertilizantes químicos....

Creo que es una actividad que merece la pena.

hergo79

Cita de: Roxendo en Mayo 12, 2025, 02:44:36 amComentaros que estuvo muy bien , la gente de Astronomía cercana y los cerveceros de Veer hicieron la noche muy agradable

Vimos la luna con un telescopio muy bueno y algunas curiosidades con un microscopio.
Probamos 3 tipos de cervezas artesanas con un picoteo  y aprendimos mucho de como hacen la cerveza ... es cerveza artesana , vegana y ecológica ya que todos los productos que utilizan no se han cultivado con fertilizantes químicos....

Creo que es una actividad que merece la pena.

La próxima me apunto!!! Es una actividad que tengo en la lista de cosas pendientes. Muchas gracias por la info .palmas  .palmas

Kenar

Cita de: Roxendo en Mayo 06, 2025, 10:17:56 amNo hay escusa para no visitar mi pueblo 😉

Con que busques fecha y propongas un plan mínimamente atractivo, las excusas que pudiese haber desaparecerán como por arte de magia-potagia   ;)