[MAN tge 3180 4x4 2020] Mi MANdaranja

Iniciado por JaimePG, Abril 09, 2025, 13:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaimePG

Pues hace unos días nos liamos la manta a la cabeza y nos hicimos con esta MAN, la verdad que está para entrar a vivir, quiero hacerle un par de cosillas y a disfrutar.

JaimePG

JoseLuis1

Hola!!!

¿Es la de las literas en dirección de la marcha? Me he pasado el juego de Wallapop :)

Envidia y mucha por tus dos furgonetas.

Que las disfrutes con saludo.

Buzz Dao

Supongo que está permitido babear al ver semejantes máquinas ahí juntitas...
¡Enhorabuena!

jabo

Joder, como se nota los que tenéis dinero...pon unas fotos del interior!
Ya la veré en directo,  muchas felicidades!

JaimePG

Cita de: Buzz Dao en Abril 09, 2025, 18:37:07 pmSupongo que está permitido babear al ver semejantes máquinas ahí juntitas...
¡Enhorabuena!
Muchas gracias!

JaimePG

Cita de: jabo en Abril 09, 2025, 20:35:34 pmJoder, como se nota los que tenéis dinero...pon unas fotos del interior!

Tú no te queda corto con la James xD
Si puedo luego pongo más, sino mañana

Trencalòs

Que guapa!!.... .palmas

Me encantan esas Braids! .... Yo estaba pensando en poner unas de parecidas en mi Crafter. Sabes el modelo exacto?

JaimePG

Cita de: Trencalòs en Abril 10, 2025, 06:52:32 amQue guapa!!.... .palmas

Me encantan esas Braids! .... Yo estaba pensando en poner unas de parecidas en mi Crafter. Sabes el modelo exacto?

Pues ni idea, miraré los papeles que me dió el antiguo dueño a ver si aparece por ahí.

JaimePG

Cita de: Buzz Dao en Abril 09, 2025, 18:37:07 pmSupongo que está permitido babear al ver semejantes máquinas ahí juntitas...
¡Enhorabuena!
Cita de: jabo en Abril 09, 2025, 20:35:34 pmJoder, como se nota los que tenéis dinero...pon unas fotos del interior!
Ahí van esas fotillos

Ya estoy haciéndole unas cosillas con la impresora 3D  .gafas

jabo

Que curiosa la distribución,  estilo francesa, cuanto tiene la cama trasera de ancho? Lo digo porque vi el modelo adrenaline de los de campercas y daba la trasera 120/125 de ancho pero me da que tú baño es más estrecho que el suyo. Tiene pintaza, ya la veré

JaimePG

Cita de: jabo en Abril 10, 2025, 22:06:31 pmQue curiosa la distribución,  estilo francesa, cuanto tiene la cama trasera de ancho? Lo digo porque vi el modelo adrenaline de los de campercas y daba la trasera 120/125 de ancho pero me da que tú baño es más estrecho que el suyo. Tiene pintaza, ya la veré
Hablando de memoria, creo que son 120cm

pisbur

Muy bonita, por dentro y por fuera. Que la disfrutes.

Trencalòs

Cita de: JaimePG en Abril 10, 2025, 21:53:02 pmPues ni idea, miraré los papeles que me dió el antiguo dueño a ver si aparece por ahí.

Buscando por internet he visto que son las BRAID WINRACE S....  Lo que me hacía dudar es que, este modelo en concreto, esté montado en una Man TGE, porque pregunté en un par de sitios de llamtas y me dijeron que no se podian momtar en mi Crafter (que es un clon de la TGE)....  Alguna cosa me pierdo. .suda

CAMPERVOY

Por curiosidad,
       de qué depende decidirse entre una crafter y una man TGE??  Sale más barata la man o algo así?
Un saludo,
Anton