[VALLADOLID][URUEÑA][25|26|27 ABRIL 2025]

Iniciado por karpediem1977, Enero 18, 2025, 13:07:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: Ricardito en Abril 20, 2025, 20:59:52 pmGracias. Cedo mi turno al siguiente. No puedo pedir días libres con tan poca antelación. Nos vemos en la próxima
Estar hasta última hora es jodido rey... No te preocupes que en la siguiente hay que estar en la principal pronto 🫵
Un abrazo fuerte

karpediem1977

Abril 20, 2025, 21:15:59 pm #286 Ultima modificación: Abril 21, 2025, 21:47:34 pm por karpediem1977
Precio de la KDD: (IMPORTANTE)
LA KDD TIENE UN COSTE DE 5€ POR VEHÍCULO Y LO RECAUDADO SE DONARÁ EN SU TOTALIDAD A BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID.

PLAZO DE PAGO FINALIZADO. A PARTIR DE AHORA SI CAE ALGUIEN ENTRARA IGUALMENTE EL SIGUIENTE RESERVA Y DEL MISMO MODO LA UNICA MANERA DE ASEGURAR LA PLAZA SERA PAGAR LOS 5€ DE INSCRIPCIÓN EN UN PLAZO DE 72H DESDE EL MOMENTO QUE SE LE COMUNIQUE AQUÍ.

LISTADO DE PARTICIPANTES:
(EN VERDE LOS QUE HAN PAGADO)

1-Karpediem1977: 2 adultos y 1 niño
2-Rovir: 2 adultos y 3 niñ@s
3-Borisan: 2 adultos
4-Rega: 2 adultos: 2 adultos
6-Harry el Potas: 2 adultos
7-Chaluda V2: 2 adultos
8-Topamy: 2 adultos
9-Manuiola: 2 adultos
10-Rony: 2 adultos
11-Cobacho: 2 adultos
12-Ikerito: 2 adultos
13-Ancor: 2 adultos
14-Jabo: 2 adultos y 1 niña
15-Jesus188: 3 adultos
16-Maria Ibiza: 2 adultos
17-Tinohe: 2 adultos
18-Lunalia: 1 adulto
19-Marijaia: 1 adulto
20-Lamarilla: 2 adultos
21-Ladeljamon: 2 adultos
22-ChuchoGTS: 2 adultos
23-Alaska: 1 adulto y 1 niño
24-Los del barrio: 2 adultos
25-CIMA: 2 adultos
26-Pulpovan: 2 adultos y 2 niñas
27-Tucucascayu: 3 adultos
28-Furgonsito: 2 adultos
29-Soti: 2 adultos
30-Kua: 1 adulto
31-Lilivan: 2 adultos
32-Tarti: 2 adultos y 3 niñ@s
33-Dalia viaja con Nairobi: 2 adultos
34-Litri71: 2 adultos
35-Vancook: 2 adultos y 3 niñ@s
36-Arturobkp: 2 adultos
37-Anso: 2 adultos
38-VLCgeo: 2 adultos y 2 niñ@s
39-Juanma.Coria: 2 adultos
40-

RESERVAS:
1-

IMPORTANTE:
He concertado con la oficina de turismo de URUEÑA la visita guiada para conocer la ermita La Anunciada.
La fecha será el sábado 26 a las 12:00 del mediodía quedando en la ubicación de la ermita.

http://www.urueña.es/ermita-la-anunciada/

PRECIO Y EDADES QUE HAN DE ABONAR:
El precio de la visita es de 3€ por adulto, entendiéndose por adulto niñ@s a partir de los 13 años inclusive.

La visita se me abonará a mi al llegar a la kdd (QUE NADIE HAGA BIZUM DE LA VISITA, EL BIZUM ES EXCLUSIVAMENTE PARA LOS 5€ DE LA PLAZA), reuniéndolo el viernes, el sábado ya tendré el dinero reunido para abonárselo a la oficina. Como ya conocemos el coste, se agradecerá llevéis el dinero lo mas justo posible para evitar problemas con el cambio.

Os agradezco os valláis pronunciando en el hilo sobre el interés en apuntarse a esta actividad, que aunque voluntaria, es recomendable, tanto para que conozcamos la historia del municipio, como en señal de agradecimiento por habernos abierto sus puertas. La duración de la visita es de 1h, por lo que los niños no se aburrirán demasiado tiempo. Al ser visita interior los perros no pueden acceder, por lo que lo aconsejable es que se queden en los vehículos, que total no es casi tiempo, o que deleguéis en alguien. Una vez terminada la visita volvemos a por ellos y al pueblo a disfrutar de sus bares.

Espero la propuesta despierte vuestro interés. De igual manera, recordar que el municipio dispone de preciosas librerías, varios museos que visitar, cada uno con su coste (son económicos), pasear por su muralla y sus calles...



LISTADO VISITA:

1 Karpediem1977: 2 adultos
2 Rovir: 3 adultos
3 Soti: 2 adultos
4 Jesus188: 3 adultos
5 Rony: 2 adultos
6 Tucucascayu: 3 adultos
7 Los del barrio: 2 adultos
8 Chucho GTS: 2 adultos
9 Ancor: 2 adultos
10 Furgonsito: 1 adulto
11 Lamarilla: 2 adultos
12 Ladeljamon: 2 adultos
13 Dalia viaja con Nairobi: 2 adultos
14 Pulpovan: 2 adultas
15 Borisan: 2 adultos
16 Txapu1: 2 adultos
17 Tinohe: 2 adultos
18 Harry el Potas: 2 adultos
19 Lilivan: 2 adultos
20 Chaluda V2: 2 adultos 
21 Topamy: 2 adultos
22 Tarti: 2 adultos
23 Juanma.coria: 2 adultos
24 María Ibiza: 2 adultos
25 Cobacho: 2 adultos
26 Ikerito: 2 adultos
27 Rega: 2 adultos
28 Anso: 3
29 Jabo: 2 adultos
30 Kua: 1 adulto
31 Marijaia: 1 adulto
32 Vancoock: 2 adultos
 
 
 


Total: 67 adultos

karpediem1977

Abril 20, 2025, 22:43:08 pm #287 Ultima modificación: Abril 21, 2025, 18:22:16 pm por karpediem1977
Manuiola
Alaska
Lunalia...
...a unos días de la kdd tienen hueco... algun@ mirará siquiera el foro?  .meparto  .meparto  .meparto
Me da que no y hasta sobrará alguna plaza  .meparto  .meparto

karpediem1977

Abril 21, 2025, 13:15:29 pm #288 Ultima modificación: Abril 21, 2025, 13:33:08 pm por karpediem1977
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y COLABORACIÓN.
Recuerdo que a la llegada se recogerá lo que voluntariamente queráis aportar.



Llevo 4 cajas vacías para llenarlas de lo recaudado, espero quedarme corto 😜
Es una acción tan voluntaria como recomendable, pues un paquete de pasta a nadie nos arruina y a alguien le da de comer un día.
GRACIAS


karpediem1977

Abril 21, 2025, 18:23:08 pm #289 Ultima modificación: Abril 21, 2025, 18:29:25 pm por karpediem1977
Listado actualizado.
Listado de reservas a 0.

karpediem1977

Abril 21, 2025, 18:28:13 pm #290 Ultima modificación: Abril 22, 2025, 23:16:59 pm por karpediem1977
Lunalia pilla la plaza de Lillos que cae y la mantiene hasta el jueves a las 18:25.

Manuiola mañana Martes a las 23:40 pierde la plaza si no paga la reserva.

Alaska la pierde el miércoles a las 20:53 en el mismo caso.

Vamos, que igual hasta queda alguna desierta .meparto

karpediem1977

NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA:

- Los participantes deberán ocupar las zonas asignadas por la organización sin invadir las zonas destinadas a otros fines y sin ocupar espacio innecesario.

- Salvo previa autorización de la organización, solo está permitido acudir con vehículos vivienda, por lo que quedan excluidas las tiendas de campaña, carros tienda...

- Recuerdo que al recinto de la quedada solo podrán acceder los inscritos en esta. Si alguno tiene intención de acudir sin estar inscrito que sepa que no podrá acceder ni con el vehículo ni en persona. Para algo hay una lista, unas normas y un permiso del que yo y los asistentes somos responsables.
Respetemos el trabajo que conlleva organizar esto y a las personas que están esperando a que quede un hueco libre.

- Evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad, deteriorar el entorno, respetar los horarios de descanso y las actividades del resto de las personas que estén en la zona.

- No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigiesen.

- No arrojar colillas ni residuos al suelo en los espacios abiertos, si entre todos lo mantenemos limpio el domingo nadie tendrá que pegarse la paliza para recoger la basura de otro.

- NO ESTÁ PERMITIDO HACER FUEGO.

- Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas. La organizacion expulsará al asistente si fuera necesario.

- Los padres son los ÚNICOS responsables del cuidado y atención de sus hijos, EXIMIENDO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD a la organización ante cualquier causa o accidente.

- La organización no se responsabiliza de ningún daño causado a objetos, personas o animales por personas ajenas al evento aunque accedieran por alguna causa, autorizada o no autorizada.

- Los perros deberan estar provistos de bozal en los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. Sus dueños deberán encargarse de su cuidado y de recoger sus excrementos.

- Las basuras deberán depositarse en bolsas que cada uno lleve, ser recogidas y depositadas en los contenedores que tengamos más próximos, debiendo mantener el espacio limpio de residuos y dejarlo al menos, igual que como lo encontramos.

- No está permitida la instalación de tiendas de campaña, si de toldos o lonas. La idea es juntarnos todos y no que para 35/40 vehículos que somos haya 10 corrillos diferentes, por lo que habra una zona de convivencia, con sombra o cubierta si es viable.

- Destacar que la organización no se dedica a esto ni saca un duro de ello, (más bien trabajo), así que os pido vuestra ayuda y colaboración, se trata de juntarnos, conocernos, enseñar nuestros vehículos, pasar un finde en un bonito pueblo y dar a conocer esta forma de viajar.

- La organización, o sea, yo, NO se responsabilizará en ningún momento de la pérdida o robo de objetos, ni daños causados a vehículos, animales, objetos o personas por ninguna causa ni motivo. ESTO HA DE QUEDAR CLARO. Se trata de un acto de participación voluntaria, todos los vehículos han de tener en vigor SU SEGURO, de manera que ante un siniestro puedan responder.

EL QUE NO ESTE DE ACUERDO NO DEBE INSCRIBIRSE, YA QUE EL HECHO DE INSCRIBIRSE Y ACUDIR SIGNIFICA QUE COMPRENDES Y ACEPTAS TODAS ESTAS CONDICIONES Y RESPONSABILIDADES.

- La organización dispone del permiso necesario del ayuntamiento para la realización de la concentración, en este caso NO de seguro de responsabilidad civil, pues se ha considerado que ante la obligación de que cada vehículo ha de tener en vigor SU SEGURO, este cubrirá el siniestro que pusiera causar. Ante todo se extremarán las precauciones de manera individual para evitar cualquier hecho o accidente.

- La organización se reserva el derecho de admisión.

- La organización no controla el clima, por lo que no se responsabiliza si hace mucho calor, hace mucho frío, llueve, hace aire...   

-Esta terminantemente prohibido hacer aguas mayores en el entorno, si no tienes Potty te lo compras, te vas a un bar o no te apuntes a la kdd, pero no se jiña ni deja papelitos fuera.

- En definitiva, tenemos que dejar una buena imagen del colectivo que haga que podamos repetir en este u otro lugar en otro momento.

-EL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS PODRA SER MOTIVO DE EXPLUSION POR ORDEN DE LA ORGANIZACIÓN.

Precio de la KDD: (IMPORTANTE)
LA KDD HA TENIDO UN COSTE DE 5€ POR VEHÍCULO PARA CUBRIR LOS GASTOS DEL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, SOLO QUE EN ESTE CASO, AL NO SER NECESARIO, SE HA ACORDADO CON EL AYUNTAMIENTO DONAR EN SU TOTALIDAD A BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID LO RECAUDADO.

Creo que más fácil no lo puedo poner, así que Bienvenid@s a la I KDD DE URUEÑA.

karpediem1977

El lugar donde nos concentraremos será una explanada a la entrada, la cual es un parking, ubicación que nos cede el ayuntamiento de URUEÑA para poder juntarnos, poder sacar mesas, toldos y desarrollar las actividades que surjan o previamente se organicen.


https://maps.app.goo.gl/LeHA5BouXBcC1vkz6

karpediem1977

Finalmente se propone, como todo de manera voluntaria, acudir desde la visita guiada disfrazad@s. L@s niñ@s lo disfrutaran mucho más y nosotr@s pasaremos un rato bien.

De ése modo se aprovecha más que empezando por la tarde/noche, vuelvo a repetir, especialmente l@s niñ@s, que también la kdd es para ell@s, a demás hay un@s cuant@s.



La temática da para mucho.

Se anina a participar, por sencilla que sea la indumentaria.

karpediem1977


karpediem1977



IMPORTANTE: De seguir así creo que disfrutaremos de buen tiempo. En principio la instalación de carpas no se asegura porque habrá que evaluar el espacio y si no llueve o hace demasiado calor se puede prescindir de ellas. Aún así, siempre hay alguna disponible y si se considera necesario y sobretodo, seguro, se montarán.

Phoenixtoledo

Buenas noches gente.

Al final no nos va a dar tiempo a llegar a la KDD. Siento no haber podido avisar con más antelación. Muchísimas gracias a Armando por organizarlo y os deseo que lo disfrutéis a tope.

Saludos y nos vemos en otra
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

karpediem1977

Cita de: Phoenixtoledo en Abril 21, 2025, 20:59:48 pmBuenas noches gente.

Al final no nos va a dar tiempo a llegar a la KDD. Siento no haber podido avisar con más antelación. Muchísimas gracias a Armando por organizarlo y os deseo que lo disfrutéis a tope.

Saludos y nos vemos en otra
Valla faena familia..
Bueno, espero que en otra ocasión nos veamos. Gracias por avisar

karpediem1977

Pues listado actualizado.
Vuelve a haber una plaza disponible sin necesidad de esperar al pago de los otros 3 usuarios.
Si alguien la quiere, solo ha de apuntarse y realizar el bizum.

CIMA

Cita de: karpediem1977 en Abril 21, 2025, 21:53:25 pmPues listado actualizado.
Vuelve a haber una plaza disponible sin necesidad de esperar al pago de los otros 3 usuarios.
Si alguien la quiere, solo ha de apuntarse y realizar el bizum.

Se lo comentaré a un amigo, a ver si se anima.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo