Somos Monica y Mon desde Mallorca

Iniciado por Monimon, Enero 12, 2025, 16:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Monimon

Hola a tod@s! Solos Monica y Mon desde Mallorca, en verano pasado rescatamos una T4 2.5tdi del 96. La medio camperizamos en madera y tras 9mil kms estamos super super contetos... ahora vamos a darle mantenimientos porque la intención es salir por Europa en vacaciones... es un salto de las salidas por la isla y Peninsula.  Jeje estamos abiertos a sugerencias y demanes . Un saludo a tod@s!!!!!

Matiko

Un saludo y Bienvenid@s :)

Aprovecho para preguntarte, en primavera queremos ir a Mallorca y Menorca, como están las cosas por ahÍ para pernoctar con una GV ? Sin tener que ir a los campings.

Y a lo dicho, ongi etorri!!

Monimon

Cita de: Matiko en Enero 12, 2025, 16:13:07 pmUn saludo y Bienvenid@s :)

Aprovecho para preguntarte, en primavera queremos ir a Mallorca y Menorca, como están las cosas por ahÍ para pernoctar con una GV ? Sin tener que ir a los campings.

Y a lo dicho, ongi etorri!!

Eskerrik asko!!

Tiene miga.... Inicialmente no hay ningún camping como tal en toda la isla de Mallorca.
Pero, si hay donde pasar la noche.
Y diversos merenderos con barbacoas de piedra e incluso WC.
Hay un par de zonas de "acampada" que son parajes naturales, pero hay que pagar por persona y noche.

La mayoría de la isla no permiten acampar... poner mesa etc. pero para pernoctar  son más laxas las autoridades...
 Pero como deduzco que la idea es como la nuestra de llegar al mejor sitio y hacer plaza. Los parquings de las calas o los finales de calles que dan al mar , asfaltados, si no prohibe expreso son buenas opciones. Pero nada de sacar la mesa jajaja

Matiko

Muchas gracias por la info.

A ver a ver si nos animamos, ahí andamos viendo precios de ferries y demás.
También íbamos a pasar por Ibiza pero creo que no están muy bien las cosas y no tengo ganas de andar "escondiéndome" aunque me imagino también y en general en todas las islas al no ser temporada alta la cosa estará "tranquila".

Cincovillés

Hola, nosotros acabamos de comprar una T4 2.5 TDI del 2001 y ahora estoy estudiándola y con pequeñas mejoras ( tiene de casi todo). Un saludo