[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [21|22|23 DE FEBRERO 2025] IKDD SIDRERÍA Y CARNAVAL!!

Iniciado por Nuki-Ikun, Enero 09, 2025, 13:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Buenas,  aquí 2 más que ponemos en seguimiento este gran evento... A ver si podemos asistir este año!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ELSERGIO

Cita de: Los Alcarreñitos en Enero 13, 2025, 13:51:14 pmHola Ikun
Apúntanos por favor, 2 adultos. Gracias!!!

Vamos ya!! Pues ya nos vemos de nuevo txuletón mediante!! que ya ha llovido...  .malabares

Kenar

Cita de: DAVYRO en Enero 13, 2025, 08:43:04 am...si le pica el gusanillo a la familia.
Kenar apunta uno mas para Pack calendario

Oído coci... digo imprenta! :D

Muchas gracias por vuestra colaboración en el mantenimiento del foro ;)

TXAPU1

Estamos en ascuas,que sorpresa nos guardáis este año, empiezo a quedarme sin uñas🤩🤩🤩

Nuki-Ikun

Cita de: TXAPU1 en Enero 13, 2025, 18:23:41 pmEstamos en ascuas,que sorpresa nos guardáis este año, empiezo a quedarme sin uñas🤩🤩🤩

Jaja... El Carnaval es la sorpresa! 😂😂😂
Los que nos tenéis que sorprender sois vosotros con vuestros disfraces!! 🤡🤡🤡
Yo ya estoy pensando en uno bien abrigado para mí... ☺️☺️
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Silke

Buenos días! Estoy pendiente de un tema de la batería secundaria que anda ploff y se me apaga la calefacción, pero para esos dias sino lo arreglo tendre que pillar otra. Hasta cuando se puede confirmar? Seríamos un adulto y un niño

Nuki-Ikun

Cita de: Silke en Enero 14, 2025, 11:26:52 amBuenos días! Estoy pendiente de un tema de la batería secundaria que anda ploff y se me apaga la calefacción, pero para esos dias sino lo arreglo tendre que pillar otra. Hasta cuando se puede confirmar? Seríamos un adulto y un niño

Buenaaas..., pues cuanto antes sepas algo, mejor... Estoy esperando que el de la sidrería me de un precio exacto para poner fecha límite para pagar por Bizum. Unos días tienes aún para confirmar... Estate atento al hilo, os iré contando... ;)
De momento te apunto en la lista, ok? Ya me confirmarás...  .palmas

rafitoo

Silke

Cita de: Nuki-Ikun en Enero 14, 2025, 11:34:25 amBuenaaas..., pues cuanto antes sepas algo, mejor... Estoy esperando que el de la sidrería me de un precio exacto para poner fecha límite para pagar por Bizum. Unos días tienes aún para confirmar... Estate atento al hilo, os iré contando... ;)
De momento te apunto en la lista, ok? Ya me confirmarás...  .palmas
Perfecto!! Muchas gracias

TXAPU1

Cita de: Nuki-Ikun en Enero 13, 2025, 18:40:32 pmJaja... El Carnaval es la sorpresa! 😂😂😂
Los que nos tenéis que sorprender sois vosotros con vuestros disfraces!! 🤡🤡🤡
Yo ya estoy pensando en uno bien abrigado para mí... ☺️☺️
Apañao,fijo que nosotros ya no pasamos frío

Nuki-Ikun

Cita de: TXAPU1 en Enero 14, 2025, 14:07:28 pmApañao,fijo que nosotros ya no pasamos frío

El año pasado, carnaval fue bastante antes e hizo allí un tiempo soleado y estupendo!!
A ver este año... 🙏🏻🙏🏻

TXAPU1

Yo espero con suerte,ver esa furgoneta de los helados de la primera 😋😋😋

Nuki-Ikun

Cita de: TXAPU1 en Enero 14, 2025, 20:20:37 pmYo espero con suerte,ver esa furgoneta de los helados de la primera 😋😋😋

Muy optimista te veo!! .meparto  .meparto  .meparto

Juancar92

Buenas apúntanos a dos adultos que ya hay ganas de veros de nuevo