[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [21|22|23 DE FEBRERO 2025] IKDD SIDRERÍA Y CARNAVAL!!

Iniciado por Nuki-Ikun, Enero 09, 2025, 13:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luises

Qué pena que me quede tan lejos. He estado siguiendo el hilo cada día por si a última hora me liaba la mabta a la cabeza. Ahora estaréis ya en la sidrería, disfrutad!!

Kenar

Juanma.coria

Ahorn 2.3 Van 550 SUN

Kenar

En casita ya tras un fin de semana estupendo de txotx y carnaval.

Muchas gracias a la organización y también a la participación que ha sido una gozada.

Luego pongo alguna foto.

Larga vida a las kddas furgovw!!

SANGRONES74

Febrero 23, 2025, 17:12:45 pm #244 Ultima modificación: Febrero 23, 2025, 17:15:18 pm por SANGRONES74
Ya en casa familia. Kdd de 10 como las dos anteriores. Gracias a Ikun y a Sergio por la organización. Una cosa el viernes noche perdí la campanilla y la voz. Si la encontráis cogerla y ya me la dais en la nacional, sino seguro que se la llevo Javivi cuando nos llevó a dormir 🤣🤣🤣🤣🤣. Nos vemos en la nacional.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Kenar

Cita de: SANGRONES74 en Febrero 23, 2025, 17:12:45 pm...Una cosa el viernes noche perdí la campanilla y la voz....

.meparto .meparto .meparto  Genio y figura

Venga, van unas fotos

Kenar

Alguna otra...

La fiesta en Lekunberri

... y llegó la hora de la cena

pantxu

Bueno, ya en casa, muy buen fin de semana hemos pasado!
Gracias a tod@s por hacerlo posible!! .palmas  .palmas
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

ELSERGIO

Cita de: SANGRONES74 en Febrero 23, 2025, 17:12:45 pmYa en casa familia. Kdd de 10 como las dos anteriores. Gracias a Ikun y a Sergio por la organización. Una cosa el viernes noche perdí la campanilla y la voz. Si la encontráis cogerla y ya me la dais en la nacional, sino seguro que se la llevo Javivi cuando nos llevó a dormir 🤣🤣🤣🤣🤣. Nos vemos en la nacional.

Uy quita quita... Yo no he organizado absolutamente nada!! Yo estaba ahí comiendo y bebiendo como cualquier otro, pero organizar... Nada de nada.

.suda

Y una vez aclarado eso... Una kdd de 10 como siempre, este año la carne estaba especialmente buena, así que disfruté el doble!! Mil gracias a la organizadora y a los asistentes, así da gusto recorrer kilómetros...

Silke

Buenas noches familia. Una gozada haber compartido este finde con vosotros . Gracias a los organizadores especialmente. Y con ganas de volver a encontrarnos pronto. Un besote mío y de Jesús

TXAPU1

Un año más agradecer a la organizadora meterse en el este fregao para que otros lo disfrutemos, muchas gracias a todos por la compañía y espero por la parte que me tocA estar en mejores condiciones nos vemos en la próxima Txooootx!!!

Roxendo

Ya en casa , muchas gracias Ikun por organizalo ,todo perfecto...

lo he pasado genial y el carnaval de Lekumberri me ha encantado..

Y he disfrutado mucho de vuestra compañía furgoneter@s

Nuki-Ikun

Buenos días! Después de haber descansando, solo decir que ha sido una gozada de finde, agradeceros a todxs por haber hecho que sea tan fácil que todo salga bien... Gracias, de verdad!... .palmas  .palmas
Ha sido un placer reencontrarme con muchos de vosotrxs y conocer a otras personas nuevas que espero volver a ver en breve!
Me alegro muchísimo de leer vuestros comentarios y ver que lo habéis pasado bien y habéis gozado del finde! Así da gusto!! .ereselmejor
El tiempo nos ha acompañado y eso siempre es de agradecer...
Y como no, agradecer a la gente de Lekunberri por habernos acogido... yo, personalmente, me he sentido una más (hasta me metí a bailar el zortziko con las jovenzuelas del pueblo, como una más, ni se notaba la diferencia de edad! .meparto  .meparto)
Uy, y una mención especial a nuestros amigos sidreros, gracias por vuestra paciencia y compresión, y por darnos tan bien de comer y de beber!  .cubiertos
Espero volver a veros a todxs en breve, y mientras tanto, sigamos disfrutando de los viajes, de la vida y de las oportunidades que esta nos ofrece...
Un abrazote enorme y... Seguimos, va! :-*  :-* 
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

talytal

Como siempre, un finde perfecto. Gracias a todos por hacerlo tan especial.

Juancar92

Como siempre un placer disfrutar de unos días con todos vosotros muchas gracias Ikun por tu tiempo y nos vemos en la nacional besotes 😘😘