[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [21|22|23 DE FEBRERO 2025] IKDD SIDRERÍA Y CARNAVAL!!

Iniciado por Nuki-Ikun, Enero 09, 2025, 13:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nuki-Ikun

MUY IMPORTANTE!!!!
Los que vengáis desde Gipuzkoa por la A15, entrad a Lekunberri para ir al Área AC por la segunda salida desde la autovía SIN ATRAVESAR EL PUEBLO!!

Van a cortar las calles del pueblo desde el viernes al mediodía por el Carnaval.
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Rebeka

Hola,
Mi nombre es Rebeka. Soy nueva en el foro. Somos una familia de Bilbao, 2 niños pequeños,mi pareja y yo
Estábamos pensando acercarnos a Lekunberri este finde a ver los carnavales y de casualidad hemos visto la kedada... Podríamos apuntarnos a dormir en el área? Hay sitio? La sidrería ... imposible...los peques a esa hora ya duermen...Gracias!

Nuki-Ikun

Cita de: Rebeka en Febrero 20, 2025, 22:02:01 pmHola,
Mi nombre es Rebeka. Soy nueva en el foro. Somos una familia de Bilbao, 2 niños pequeños,mi pareja y yo
Estábamos pensando acercarnos a Lekunberri este finde a ver los carnavales y de casualidad hemos visto la kedada... Podríamos apuntarnos a dormir en el área? Hay sitio? La sidrería ... imposible...los peques a esa hora ya duermen...Gracias!

Hola! Para aparcar lo tendréis que hacer en cualquier otra zona del Área de AC que no sea la que indico en una publicación más antigua que puedes encontrar en este mismo hilo (marcada con un cuadrado rojo), ya que es una zona pequeña y no cabemos.

Un saludo.

Nuki-Ikun

Aprovecho para recordar en qué zona del Área de AC intentaremos aparcar todos, junticos, sin dejar sitio entre vehículos para aprovechar bien el espacio.
Recomiendo llevar calzos por si alguien tiene que aparcar un poquito en cuesta.

Silke

Cita de: Nuki-Ikun en Febrero 20, 2025, 16:52:36 pmMUY IMPORTANTE!!!!
Los que vengáis desde Gipuzkoa por la A15, entrad a Lekunberri para ir al Área AC por la segunda salida desde la autovía SIN ATRAVESAR EL PUEBLO!!

Van a cortar las calles del pueblo desde el viernes al mediodía por el Carnaval.
O sea hay que pasar de largo la primera entrada que veamos y entrar por la siguiente, verdad?

Nuki-Ikun

Cita de: Silke en Febrero 21, 2025, 09:48:44 amO sea hay que pasar de largo la primera entrada que veamos y entrar por la siguiente, verdad?

Sí, la Primera entrada si vienes de Pamplona, la Segunda entrada si vienes de Gipuzkoa.

Roxendo

.sombrero

Empieza la fiesta!!!@

Roxendo

Warda

jeby75

Kenar

Nuberlang