Saludos desde Almeria

Iniciado por Etxeba10, Enero 08, 2025, 11:43:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Etxeba10

Buenos días:

Me presento ante la comunidad. Mi nIck es Etxeba10 soy vasco aunque llevo en Andalucía unos cuarenta años. Actualmente resido en Almeria desde hace unos de veinticinco años.

No tengo una furgoneta camper, pero tengo una Kia Carnival que me estoy pensando en caperizarla para viajar. El día seis de este mes, como regalo de Reyes, mi mujer y yo nos hemos jubilado, así que la idea de camperizar mínimamente la KIA (por lo menos para dormir algunos días y hacer alguna comida tipo desayuno o cena) ha tomado fuerza. El objetivo es alternar noches en la KIA con noches en hotel donde poder ducharse. De esta manera ahorramos algo y podemos viajar más días.

Si nos hacemos a este rollo y nos gusta, la idea es comprar más adelante una camper (la queremos para viajar, recorrer y visitar sitios, durante un par de meses al año o así) de segunda mano o furgoneta camperizada.

De momento estoy recopilando información para hacer la camperización básica y adquiriendo los primeros materiales como los aislantes oscurecedores. He comprado el Kit aislante de nueve capas que venden en algunas páginas. He hecho las plantillas y me está surgiendo la duda a la hora de coser el ribete. ¿Se puede hacer con máquina de coser? ¿Con qué aguja? Supongo que con la del número 100 o 110 de coser vaqueros, pero no ´se si podré.

Bueno, no me enrollo más. Voy a utilizar el buscador para ver si encuentro la información en el foro.

Saludos