Saludos desde Málaga

Iniciado por OrtensiaMoña, Enero 04, 2025, 13:45:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OrtensiaMoña

.nono Hola a la comunidad, he acudido a este foro en muchas ocasiones en busca de información pero no me he registrado nunca. Mi furgo es muy pequeña para considerarse "camper", una peugeot partner, le tengo puesto un cajón de madera para hacerla cama y me apaño con el Tetris y me ha hecho muy feliz, la verdad. Ahora a mi pareja se le rompió el coche y quiere, ya que tiene que adquirir un vehículo, ver si es posible comprar una furgo camper con techo elevable para que sus dos peques puedan dormir también aparte del día a dia, así que estoy consultando el foro más frecuentemente, porque no entiendo mucho de las cosas a tener en cuenta y porque como no hay mucho presupuesto tiene que ser asequible. Y combinar las dos cosas, presupuesto y versatilidad, con que no vaya a dar muchos problemas y acabe siendo un descalabro económico, le trae de cabeza. Así que nada, os saludo y agradezco toda la información que compartís por aquí, y ojalá pronto pueda encontrar algo que le permita manejarse en el día a día pero también soñar un poco y disfrutar de la libertad que da de vez en cuando. Feliz Año!!